Series

Disney Twisted-Wonderland tendrá una adaptación al anime en Disney Plus

Disney Plus parece entrar a la industria del anime de lleno con varios títulos increíbles, entre estos nos encontramos con un anime del videojuego Disney Twisted-Wonderland

Por Alberto Quintero

- 14 de Octubre de 2021 - 13:32 hs
El anime Disney Twisted-Wonderland estará disponible en Disney+

El anime Disney Twisted-Wonderland estará disponible en Disney+

Durante el evento APAC Content Showcase, The Walt Disney Company anunció que se encargará de distribuir de forma global los proyectos de anime Tatami Time Machine Blues, Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render. En su comunicado, la compañía especificó que las series serán emitidas en Disney Plus en Japón, pero no especificó como se realizará la distribución para el resto del mundo.

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma de streaming Disney Plus se anunció que el videojuego para smartphones Disney Twisted-Wonderland tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló más detalles al respecto de la producción.

El juego se lanzó en Japón en marzo de 2020. El primer anuncio de televisión se centraba en el "Dormitorio Heartslabyul", inspirado en el mundo de Alice in Wonderland, y el segundo anuncio presentaba el "Dormitorio Savanaclaw", inspirado en The Lion King. La creadora del manga Black Butler, Yana Toboso, se encargó del concepto principal del juego, del escenario y del diseño de los personajes. Los estudios TROYCA se encargaron de animar la secuencia de apertura del juego, y Night Ravels interpretó el tema de apertura titulado "Piece of my world".

Quizás te interese: CONFIRMADO EL ESTRENO Y EL CAST DEL ANIME TATAMI TIME MACHINE BLUES

Finalmente, Sumire Kowono y Wakana Hazuki lanzaron un manga basado en el juego titulado Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix el pasado 18 de marzo.

El juego se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y se describe como un "juego de aventuras de academia de villanos" que tiene elementos de juego de ritmo y batallas. La historia del juego comienza cuando la protagonista es convocada a otro mundo por un espejo mágico. Allí, la protagonista llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento mágico "Night Ravens College". Sin ningún lugar al que ir, la protagonista recibe la protección del director enmascarado de la escuela, y llega a conocer a los poco cooperativos pero geniales estudiantes de la escuela mientras intenta encontrar una forma de volver a casa.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos