Series

Dragon Ball: Apariencia de los enemigos de Gokú si fueran reales

El creador de estas impresionantes imágenes es Raf Grassetti, ni más ni menos que el director de arte del último videojuego de God of War

Por Héctor Pérez

- 11/10/2020 01:49

Burter, elemento de la Fuerzas Especiales Ginyu. - null (@rafagrassetti)

A lo largo del maga y anime, e incluso películas de Dragon Ball, Gokú ha tenido que enfrentarse a poderosos enemigos uno cada vez más fuerte que otro mientras continúa su aventura, algo que nos ha permitido ver nuevos personajes, los cuales fueron tomados por un gran artista que nos muestra cual sería su verdadera apariencia si fueran reales.

Raf Grassetti es ni más ni menos que el director de arte del último videojuego de God of War quien, además de mostrarnos su talento dentro del videojuego del PlayStation 4, nos da un vistazo a través de sus redes sociales los grandes trabajos que realiza y ahí es donde entra Dragon Ball.

El diseñador de personajes en Santa Monica Studios, al parecer es fanático de Gokú y sus amigos por lo que dedicó tiempo para tomar a algunos de los enemigos que ha tenido Kakaroto y darles ese toque realista, trabajo que sin duda te dejará con la boca abierta.

En su cuenta de Instagram tiene estos diseños en los cuales podemos apreciar a Piccolo, Freezer, Kid Buu, Majin Buu con Babidi en el hombro, Dabura y Cell última transformación, además de dos personajes de las Fuerzas Especiales Ginyu, Burter and Guldo.

Los detalles que les hace Raf Grassetti a los enemigos de Gokú son tan impresionantes que vuelve terrorifico el pensar que existieran estos personajes en la vida real.

Además de los antes mencionados también tiene a Mr. Satan y Chaos.

Si das un vistazo a los trabajos publicados de Raf Grassetti te darás cuenta del gran talento que tiene pues entre sus creaciones podemos deleitarnos con superhéroes de Marvel o DC y personajes de videojuegos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series