Series

Dragon Ball: Bulma, Bra y el Maestro Roshi han cobrado vida gracias a cosplay familiar

La hermosa cosplayer se ha unido a su hija para crear uno de los mejores cosplay en familia de Dragon Ball 

Por Jhonatan Goche

- 22 de Mayo de 2022 - 17:00 hs
Dragon Ball: Bulma, Bra y el Maestro Roshi se unen en cosplay

Dragon Ball: Bulma, Bra y el Maestro Roshi se unen en cosplay (Dragon Ball)

Todos conocen a la hermosa Bulma y a la pequeña Bra gracias a Dragon Ball Super, aunque para quienes somos un poco más viejos, Dragon Ball GT es quien nos mostró por primera vez a Bra. Los nuevos fans de Dragon Ball Super no podrán ver a Bra con un poco más de edad, pero eso ha cambiado gracias a un par de hermosas cosplayers. Así es, madre e hija se han unido al maestro Roshi para crear un tierno cosplay familiar. 

Usando el traje de guerreros Saiyan, la hermosa cosplayer @Mariafernanda117 se ha encargado de recrear una de las escenas nunca vistas en Dragon Ball. Las chicas se han puesto los trajes de Vegeta y han posado junto al maestro Roshi para crear uno de los mejores coplays familiares de todo Dragon Ball, hubiera sido genial poder verlas junto al padre de Vegeta. 

Dragon Ball: Bulma, Bra y el Maestro Roshi han cobrado vida gracias a cosplay familiar (@Mariafernanda117)

En Dragon Ball Super nos han mostrado a una pequeña Bra con un par de meses de nacida, para la mala suerte de algunos fans es posible que no puedan ver crecer a Bra. Por otro lado, Dragon Ball GT nos ha mostrado lo hermosa que puede llegar a ser Bra y Bulma con un poco más de edad.  

No cabe duda que @Mariafernanda117 ha hecho un gran trabajo con este cosplay, no olvides ir a su cuenta de Instagram a dar un poco de amor a su gran trabajo. Por otro lado, Dragon Ball Super acaba de elevar el poder de Goku y Vegeta a niveles inimaginables. El capítulo 84 nos ha mostrado a los dos poderosos Saiyan en contra de Gas, no puedes perdértelo. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos