Series

Dragon Ball: Chica disfruta de un día en la playa vestida de Bulma en traje de Baño

Una bella cosplayer disfrutó de un día de playa y sol vestida de Bulma en traje de baño

Por Eduardo Tirado

- 06 de Septiembre de 2021 - 13:55 hs
Bulma

Bulma (Foto de Toei Animation)

A pesar de que su importancia en la trama ha disminuido con el paso del tiempo, Bulma sigue siendo el personaje femenino más popular en la historia de Dragon Ball, y esto se puede observar en la gran cantidad de cosplays que a diario aparecen en redes sociales de chicas sumamente atractivas que tratan de captar seguidores y rendirle homenaje.

Sin embargo, sólo las más originales y creativas logran esto y tal es el caso de una cosplayer que no contenta con los trajes clásicos de la científica, decidió disfrutar de un día de playa, poner un puesto de limonadas y presumir su espectacular figura en un lindo traje de baño rosado.

También te puede interesar: Felicia de Darkstalker, un juego clásico de peleas de Capcom, cobra vida gracias a una bella cosplayer mexicana

Tal parece que Azura, la chica que creó este maravilloso cosplay, pensó que la heredera de Capsule Corp. está pasando por una mala racha en términos de economía, y es por esto que empezó a vender limonada.

Azura es una diseñadora de disfraces, cosplayer, ilustradora, modelo de lencería y diseñadora gráfica profesional que lleva vistiéndose a las chicas más queridas de la cultura geek por más de 15 años, lo que la ha hecho conseguir cerca de 200 mil followers en Instagram y éxito en otras redes sociales y plataformas como OnlyFans y Patreon.

A nosotros nos encantó este veraniego cosplay de Bulma, pues luce increíble y fue bastante original al crear un atuendo nuevo para la mujer más querida de Dragon Ball. Quizá debería aprovechar la peluca azul y sorprendernos vistiéndose de Maron, la ex de Krilin que es físicamente similar a la esposa de Vegeta.

Si a ti te gustó la interpretación de Azura tanto como a nosotros, te sugerimos apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales para que más gente conozca su contenido.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos