Series

Dragon Ball: Chica hace cosplay con Body Paint que pondría celoso a Vegeta

Una chica nos robó el corazón con un cosplay body paint de Bulma, nuestra waifu favorita de Dragon Ball

Por Eduardo Tirado

- 09 de Octubre de 2021 - 11:00 hs
Bulma

Bulma (Foto de Shueisha)

El mundo del cosplay está repleto de chicas y chicos sumamente talentosos que usan los recursos que tienen a la mano y su gran imaginación para sorprendernos con caracterizaciones de nuestros personajes favoritos de la cultura geek, pero quizá una de las forma más novedosas de interpretar a un personaje es con body paint.

Debido a lo anterior, nos encantó el cosplay body paint de Bulma que realizó una bella y creativa joven, que nos dejó con la boca abierta a todos.

También te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en una muñeca diabólica con un atrevido y candente cosplay de Chucky, antagonista de la saga de películas de terror Child's Play

El cosplay que acabas de ver corre a cargo de Intraventus, una cosplayer, modelo, streamer de Twitch, youtuber, creadora de contenido digital y body painter profesional anglosajona, quien hace interpretaciones sumamente impresionantes de los personajes femeninos más populares de la cultura pop pintando su cuerpo.

Parece ser que esta original y creativa joven se basó en uno de los primeros artes conceptuales que realizó Akira Toriyama, creador y mangaka de Dragon Ball y otros mangas, del primer y único amor de Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, y de la madre de Trunks y Bra.

Esta versión de Bulma tiene un traje con elementos militares y tácticos, tales como la metralleta, y posee una Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas, la cual es propiedad de Gokú.

Si te gusta este tipo de cosplay, recuerda que Intravenus sube vídeos a YouTube y hace streams en Twitch en los que enseña cómo es el proceso de crear un body paint. Asimismo, te aconsejamos seguirla en todas sus redes sociales, le des me gusta, comentes y compartas sus publicaciones para que la apoyes y siga creando más contenido de este tipo.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos