Series

Dragon Ball: Cosplayer entrena como una Super Saiyajin vestida de Gokú

Cosplayer amante del deporte y la cultura geek decidió entrenar con pesas y vestida de Gokú para convertirse en una Super Saiyajin

Por Eduardo

-
Goki / Gokú

Goki / Gokú (Foto de arte conceptual / Toei Animation)

A pesar de que pasen los años, Dragon Ball no pierde la popularidad que ha conseguido por casi cuatro décadas de existencia y Gokú, el protagonista de este shonen, todavía lidera la lista de los personajes más queridos del manga y el anime, lo que ha ocasionado que chicos y chicas de todas partes del mundo le rindan homenaje haciendo cosplay.

Sin embargo, la mayoría del tiempo, las chichas se visten de las chicas y los chicos de los chicos, pero pocos se atreven a hacer crossplay, es decir, vestirse de personajes del sexo opuesto, y es por esto que nos impresionó una cosplayer y levantadora de pesas que decidió entrenar como toda una saiyajin vestida como la versión femenina de Gokú.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

La chica que acabas de ver entrenando para convertirse en una guerrera Super Saiyajin se llama Mónica Granda y es una amante de la cultura geek y el deporte, la cual tiene un canal de YouTube y otro de Twitch en los que da tips y consejos fit y comparte sus hobbies con sus fanáticos, lo que ha llevado a conseguir más de medio millón de followers en Instagram y un cientos de miles de subs en las plataformas y en TikTok antes mencionadas.

En esta ocasión se vistió con el dogi naranja clásico de Gokú para hacer una sentadilla y una serie de patadas al aire, convirtiéndose en una poderosa versión femenina del protagonista de Dragon Ball.

Sin lugar a dudas, los años de entrenamiento la han hecho desarrollar un físico envidiable, que la hace perfecta para dar vida a este tipo de personajes.

Si a ti te gusto este cosplay tanto como a nosotros, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas su contenido para que más gente conozca su trabajo y quizá los inspire a hacer ejercicio.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos