Series

Dragon Ball: Cosplayer recrea a la perfección el traje clásico de Milk

Una cosplayer se atrevió a vestirse con el traje clásico azul y rosa de Milk, una de las chicas más populares de Dragon Ball

Por Eduardo Tirado

- 12 de Septiembre de 2021 - 16:45 hs
Milk

Milk (Foto de Toei Animation)

A pesar de que el protagonismo que una vez poseyó fue disminuyendo al paso del tiempo, no cabe duda que Milk sigue siendo una de las chicas más populares y queridas de Dragon Ball, y esto se puede comprobar observando los miles y miles de cosplay que ha inspirado y que podemos encontrar en redes sociales.

Sin embargo, la mayoría de las cosplayers que la toman como inspiración se visten con el atuendo de ama de casa de la esposa de Gokú, pero pocas veces vemos a una chica que se atreva a vestirse con la armadura de princesa guerrera del monte Flypan, y es por esto que nos encantó la interpretación de la atractiva y talentosa mujer anglosajona de la que te queremos hablar hoy.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Angewomon, el personaje femenino de Digimon más atractivo

Además de hacer cosplay, Leah se dedica a hacer streams en Twitch, vídeos en TikTok, desarrollar su propio cómic y crear contenido para Patreon, plataforma en la que interactúa de forma más cercana con sus más de 350 mil followers en redes sociales.

Aparentemente, esta atractiva cosplayer creó con sus propias manos el casco, el peto, la capa y la parte baja del bikini que Milk usó cuando gobernaba junto a su padre, el Gran Rey Gyuma, el Monte Flypan. Si viste leíste los primeros capítulos del manga o viste la primera adaptación al anime de Dragon Ball, recordarás que incluso Gokú la conoció mientras usaba este revelador traje.

Nos hubiera encantado que Leah también hiciera las botas color azul y blanco para recrear a la perfección la vestimenta de la madre de Gohan y Goten, pero se lo perdonamos sólo porque llevó a cabo su sesión fotográfica en una piscina. 

Como ya es tradición, si te gustó el cosplay de esta bellísima y original chica, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales para que no te pierdas sus nuevas publicaciones y la apoyes.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos