Series

Dragon Ball: Creador de Los Padrinos Mágicos dibuja a Vegeta

Butch Hartman, el creador de Los Padrinos Mágicos, dibujó a Vegeta de Dragon Ball con su propio estilo cartoon

Por Eduardo Tirado

- 20 de Julio de 2021 - 07:51 hs
Vegeta x Los Padrinos Mágicos

Vegeta x Los Padrinos Mágicos (Foto de Toei Animation / Nickelodeon)

Vegeta es uno de los personajes más populares del anime y el manga, y no cabe duda que su popularidad incrementará si logra derrotar a Granola, el nuevo supervillano de Dragon Ball Super, con su Hakaishin.

Por lo anterior, diseñadores gráficos, ilustradores y mangakas de todas partes del mundo intentan rendirle homenaje con espectaculares fan arts y justo esto hizo Butch Hartman, el creador de Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy Agente Secreto, entre otras populares caricaturas de Nickelodeon. A continuación, te presentamos el resultado.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

El caricaturista hizo un trabajo espectacular al dibujar al Vegeta, ya que rediseñó al personaje de Akira Toriyama, imprimiéndole su propio estilo cartoon. Aunque nos hubiera encantado que le añadiera algo de color al dibujo, lo cierto es que nos gustó demasiado.

Butch Hartman es conocido por hacer este tipo de artes conceptuales, ya que, en el pasado, también ha dibujado a otros personajes de Dragon Ball, como Gokú, y personajes de Shingeki no Kyojin, Sailor Moon, One Punch Man, Naruto, Kimetsu no Yaiba, Death Note, Yu Gi Oh, Studio Ghibli, My Hero Academia, entre otros, por lo que te invitamos a seguir al creativo en todas sus redes sociales para apoyarlo y siga creando más contenido, si te ha gustado su versión de Vegeta.

¿Quién es Butch Hartman?

Elmer Earl Hartman IV, mejor conocido como Butch Hartman, es un animador, productor, director y dibujante nacido el 10 de enero de 1965 en Highland Park, Michigan, Estados Unidos, mejor conocido por haber colaborado por años en Nickelodeon, donde creó y produjo diferentes series animadas que consiguieron gran popularidad y son aclamadas incluso a día de hoy.

En la actualidad, tiene un canal de YouTube extremadamente exitoso, donde le enseña a sus seguidores y a futuros animadores cómo dibujar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos