Series

Dragon Ball: FanArt revela a Bra, hija de Bulma en anime H

Un artista ha decidido recrear a Bra, hija de Bulma y Vegeta de Dragon Ball GT en una versión candente de anime

Por Rigel Lopez

- 05 de Abril de 2022 - 12:28 hs
Dragon Ball: FanArt revela a Bra, hija de Bulma en anime H

Dragon Ball: FanArt revela a Bra, hija de Bulma en anime H

Siendo una de las franquicias más influyentes en el mundo del anime y el manga, Dragon Ball ha marcado a varias generaciones a lo largo de sus más de 30 años, siendo extremadamente popular y conquistando innumerables fanáticos nuevos. Precisamente por eso, los personajes de la obra de Akira Toriyama siempre son homenajeados de las formas más diversas.

Ese es el caso del artista conocido como dicasty1, quien recientemente compartió en su cuenta de deviantart, una increíble imagen de la apariencia de Bra de Dragon Ball GT con el estilo anime H.

Bra, es la hija de Bulma y Vegeta que apareció en Dragon Ball GT. Bra es un personaje secundario en el manga original y de menor importancia, con muy pocos diálogos, a diferencia del anime donde se mostró con más diálogos y se desarrolló como personaje secundario en Dragon Ball GT.

Como se puede ver en la siguiente imagen, el artista retrató muy bien los atributos de Bra, en un estilo de anime muy popular entre los seguidores. Pero no digamos más, a continuación te dejamos el impresionante fan art. 

En Dragon Ball GT se le ve usar un conjunto rojo rubí que consiste en un top que deja ver su abdomen superior descubierto, falda, guantes hasta el codo y botas de tacón hasta el muslo. El cabello lo luce suelto con una diadema también roja. Usa una especie de collar y aretes dorados. Así mismo usa un cinturón negro con hebilla dorada en la falda, justo como la cosplayer argentina la recreó. 

Bra también conocida como Bulla, es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto es media saiyan y media humana, nacida en el Año 778. Hace amistad con Pan hija de Gohan y Videl), y Marron. Hasta la llegada de Baby a la Tierra su vida ha transcurrido placenteramente, aprovechando la fortuna de su familia y dedicándose a su hobby favorito: ir de compras. Demostrando de esta manera que se ha amoldado a la perfección a la vida terrestre y ha olvidado su herencia de guerrera.

Si te gustó el trabajo de dicasty1, puedes seguir su cuenta de deviantart haciendo click aquí

Te podría interesar: Naruto: fan art revela a Sakura Haruno en versión anime H

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos