Series

Dragon Ball GT: 5 cosas que debes de saber del Super Saiyan Fase 4

Hoy te ofrecemos 5 datos interesantes y poco conocidos del Super Saiyan Fase 4, una de las transformaciones más interesantes de Dragon Ball GT

Por Eduardo

-
Gogeta

Gogeta (Foto de Dragon Ball FighterZ)

A pesar de que Dragon Ball Super elimina todos los acontecimientos de Dragon Ball GT, esta secuela de la obra de Akira Toriyama estuvo repleta de transformaciones, nuevos enemigos y una escala de poder totalmente nueva e interesante. Por ejemplo, nuestros Guerreros Z favoritos, Gokú y Vegeta, lograron incrementar su poder tras transformarse en Super Saiyan Fase 4, lo que cambió su apariencia y los hizo lucir más amenazantes y fuertes.

Hoy hablaremos de esta increíble fase de poder, la cual quizá no volvamos a ver nunca más en el canon de Dragon Ball.

También te puede interesar: Dragon Ball: Revelan cómo luce la fusión del Rey Vegeta y Bardock

Al igual que los Dioses Super Saiyan, el Super Saiyan Fase 4 pueden absorber la energía de sus rivales y proyectarlas contra ellos. De hecho, no tienen que concentrarse para drenar el poder de sus enemigos, pues lo hacen inconscientemente.

Por ejemplo, durante la saga de Baby Vegeta, Kakaroto logra absorber la energía de varios Saiyan para incrementar su poder y derrotar al malvado Príncipe del Planeta Vegeta.

Una habilidad extraña de esta Fase de poder es que las ropas de los guerreros se reparan solas. Generalmente, cuando un Saiyan se transforma, su vestimenta desaparece o se rompe, pero cuando esta Fase termina, la ropa se repara.

Por otro lado, cuando Kakarotto o Vegeta desean ingresar a esta Fase, requieren grandes cantidades de energía. De hecho, cuando el Príncipe de los Saiyans tuvo que ingresar a la máquina Blutz Waves de Bulma para volver a transformarse en SSJ4. Aunque, si el usuario que accede a este poder tiene cola de Ozaru, podrá transformarse sin necesitar la máquina.

Durante un momento de la historia, el Super Saiyan 4 era considerada la encarnación del Super Saiyan Legendario, algo que cambió con la nueva escala de poder de Dragon Ball Super. Sin embargo, tras el lanzamiento de Dragon Ball Fusion, esta teoría recobró fuerza, cuando se presentó la Ultra Fusión de Super Saiyan Fase 4 de Gokú, la cual lo hace parecido al Super Saiyan Legendario, mismo que es representado como un Saiyajin de Aura Dorada.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series