Series

Dragon Ball GT es puesta a la venta en la Microsoft Store

Dragon Ball GT ya se encuentra disponible en la Microsoft store, por lo que ya se pueden tener las 4 temporadas de esta obra de culto del anime

Por Memo Zamora

- 03 de Diciembre de 2021 - 11:28 hs
Dragon Ball GT

Dragon Ball GT (Toei Animation)

Toei Animation anunció recientemente la llegada de Dragon Ball GT a la tienda de Microsoft, por lo que ahora podemos adquirir cada uno de los 64 capítulo de esta obra que llegó para continuar la historia de Goku tras el final de Dragon Ball Z, sin embargo, esta llega por ahora sólo en Inglés, aún así, podemos esperar que sea liberada muy pronto una versión con el doblaje en audio latino.

El costo de cada una de las temporadas asciende a los $17.99 dólares, lo cual sería alrededor de 380 pesos mexicanos, por lo que si se considera que el valor puede ascender un poco, también se puede adquirir cada capítulo por separado a un costo de $1.99 (un poco más de 40), mientras tanto, aquí podemos encontrar las 4 temporadas de la obra que nos narran esta historia alternativa de Toei Animation.

Además de esta obra, también se pueden encontrar otras series de animación japonesa como Dragon Ball Z, Naruto Shippuuden, One Punch Man, Bleach y muchos otros clásicos reconocidos en todo el mundo por definir la manera en la que se cuentan estas historias tan icónicos hasta el día de hoy, por lo mismo, si estás interesado en ver su catálogo lo puedes encontrar en este link de aquí.

La obra de Dragon Ball GT es una de las más cuestionadas, especialmente porque Toei Animation se decidió por nerfear a Goku volviendo nuevamente a ser un niño, sin embargo, también es verdad que nos ofreció unos de los momentos más oscuros de toda la obra animada por este legendario estudio, de tal modo que aún es guardada con cariño por muchos de los fans de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball GT. Foto Toei Animation

Dragon Ball por su lado actualmente se encuentra contando su historia a través del manga de Dragon Ball Super, siendo este considerado oficialmente canónico pues tiene detrás de él a la mente de Akira Toriyama, mientras que Toyotaro es quien actualmente se encarga de la ilustración de la obra, mientras tanto, una nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en el 2022 con el nombre de Dragon Ball Super: Super Hero.

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos