Series

Dragon Ball: Juliette Michele luce increíble con cosplay de Bulma

La bella cosplayer Juliette Michele volvió a dejarnos con la boca abierta con un increíble cosplay inspirado en Bulma en su versión más madura 

Por Eduardo Tirado

- 24 de Febrero de 2021 - 19:00 hs
Bulma Cosplay

Bulma Cosplay (Foto de @juliettesins)

La bellísima Juliette Michele volvió a sorprendernos con un cosplay increíble inspirado en una de las chicas más lindas de Dragon Ball Z, Bulma, la dueña del corazón del Príncipe Saiyajin, Vegeta, y madre de uno de los Guerreros Z más poderosos, Trunks.

La también conocida como Bishoujo Mom es una cosplayer estadounidense que se inspira en las mamás de nuestros personajes favoritos de la infancia para realizar sus cosplays. Los cosplays de Juliette Michele son extremadamente creativos, muy interesantes y coquetos, como se puede observar en la foto que te dejamos a continuación.

Bulma Cosplay. Foto de @thejuliettemichele

También te puede interesar: Cosplayer recrea el disfraz de conejita de Playboy de Bulma

Juliette Michele plasma hasta los más mínimos detalles de sus personajes favoritos en sus cosplays, demostrando que es una de las cosplayers más talentosas de los Estados Unidos y quizá del mundo.

Bishoujo Mom nació en Dallas, Texas, aunque se mudó a California, Estados Unidos. Nació el 26 de noviembre de los 90; se desconoce el año de nacimiento de la guapa cosplayer, pero ha asegurado en entrevistas que tiene 30 años de edad.

Además, luce una figura envidiable que deja enamorados a todos sus fans. Eso sí, es una chica de estatura pequeña, pues mide 1.60 metros de altura.

En el pasado, Juliette Michele nos ha sorprendido con cosplays de April O' Neil de las Tortugas Ninja, Spider-Woman de Marvel Comics, Elastigirl de The Incredibles y hasta de una PS5 junto a su mejor amiga Stephanie Michelle.

Aunque quizá su mejor cosplay hasta el día de hoy ha sido el cosplay de Bulma en su versión más madura. Bulma fue protagonista de Dragon Ball y ha estado en cada una de las secuelas de la obra de Akira Toriyama, ayudando a los Guerreros Z con sus invenciones, tecnología y hasta con su gran fortuna.

Se podría decir que Bulma es el personaje femenino más importante de toda la historia de Dragon Ball, pues es, al igual que Gokú, el personaje que más veces ha salido en toda la serie.

No cabe duda que Bishoujo Mom es la mejor opción para hacer una adaptación live action de Bulma. Si no quieres perderte ningún cosplay de Juliette Michele, no te olvides de seguirla en todas sus redes sociales oficiales.

¿Es Juliette Michele tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos