Series

Dragon Ball: Revelan cómo luce la fusión del Rey Vegeta y Bardock

Un creativo diseñador gráfico indonesio creó la fusión del Rey Vegeta y Bardock, los padres de los Guerreros Z más poderosos del Universo 7 de Dragon Ball

Por Eduardo

-
Bardock / Rey Vegeta

Bardock / Rey Vegeta (Foto de Toei Animation)

A lo largo de la historia de Dragon Ball, hemos visto como Vegeta y Gokú han tomado la decisión de fusionarse para incrementar su poder y acabar con rivales extremadamente poderosos. Ellos no han sido los únicos que han combinado sus habilidades, pues incluso Trunks y Goten también lo han hecho. Pero una fusión que a todos nos ha tomado por sorpresa es la de Bardock y el Rey Vegeta.

Así es, los padres de los protagonistas de la obra de Akira Toriyama fueron tomados como inspiración del diseñador gráfico, dibujante y fotográfo indonesio, Ade Bachtiar Wirobronto.

Este increíblemente talentoso chico es un reconocido Fan Artist de la comunidad de Deviant Art, un sitio web usado por los dibujantes de todas las partes del mundo para mostrar sus artes conceptuales, Fan Fics e ilustraciones.

Además, también lo puedes seguir en Instagram, donde con sólo 507 publicaciones ha logrado conseguir la asombrosa cifra de 28 mil followers alrededor del mundo, quienes lo aclaman por sus increíbles fotografías y diseños.

Como te podrás imaginar, su anime favorito es Dragon Ball, y es por esto que se ha inspirado en los Guerreros Z para llevar a cabo sus asombrosos artes conceptuales. De hecho, en su cuenta de Deviant Art asegura que su videojuego favorito no es otro que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, un genial juego de peleas en tercera persona que agrupa a todos los peleadores de todas las sagas y películas de la obra de Akira Toriyama hasta Dragon Ball GT.

Ahora, nos presenta una genial fusión entre dos guerreros que dieron vida a los Saiyan más poderosos del Universo 7. Nos referimos al Rey Vegeta y Bardock. Quizá estos jamás interactuaron, pues el monarca del planeta Vegeta no interfería en los asuntos de los soldados de menor rango, como es el caso del padre de Gokú.

También te puede interesar: Dragon Ball: Origen de Bardock, el padre de Gokú y Raditz

El dibujante indonesio fusionó a estos guerreros con ayuda de los Aretes Potara de los Kaio-Shin. Al aspecto de este poderoso guerrero le dejó la armadura, la cara y el cabello de Bardock, mientras que del Rey Vegeta tomó la capa y el físico.

Si te gustó este Fan Art, te invitamos a seguir a Ade Bachtiar Wirobronto en todas sus plataformas, para que no te pierdas sus fantásticas ilustraciones.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series