Series

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Gokú cuando se vuelva viejo

El talentoso diseñador gráfico, Mark Clark II, reveló cómo se verá Gokú cuando se vuelva anciano

Por Eduardo

-
Gokú

Gokú (Foto de Toei Animation)

A diferencia de los humanos, los Saiyan tardan más tiempo en envejecer y suelen vivir muchos años más, y es por esto que no sabemos cómo lucen los miembros más viejos de esta especie alienígena. Por esta razón, y porque Freezer los exterminó, pero eso es tema para otra ocasión.

De hecho, creemos que ni el mismo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y Dr. Slump, ha enseñado cómo envejecen los habitantes del planeta Vegeta, pero esto no detuvo a un fantástico diseñador gráfico, quien imaginó cómo se vería Gokú cuando se convierta en un anciano.

El creador de este curioso Fan Art se llama Mark Clark II y, desde hace casi una década, se ha dedicado a exhibir y vender sus ilustraciones en redes sociales. Puedes apoyarlo siguiéndolo en sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y en su canal de YouTube, donde te enseña paso a paso cómo crea sus magníficos artes conceptuales. Quizá te puede dar varios tips si estás interesado en el diseño gráfico.

Como te podrás imaginar, Mark es gran fan de las historietas y el anime, especialmente de la obra de Akira Toriyama, a la cual ha intentado rendir tributo a partir de sus obras de arte, a través de las cuales intenta imitar el estilo de dibujo de su mangaka favorito.

A nuestro parecer, luego de admirar por varias horas sus dibujos, consideramos que ya lo logró. Si no hubiéramos visto su firma al lado de sus artes conceptuales, pensaríamos que eran diseños descartados del “Sensei”.

También te puede interesar: Revelan cómo se verían Gokú, Milk y Androide 18 como personajes de Naruto

Para llevar a cabo su nueva ilustración digital, Mark tomó como inspiración a Gokú, el protagonista de Dragon Ball y uno de los personajes de anime más famosos de todos los tiempos, a quien hizo envejecer.

A esta versión del Guerrero Z lo llamó Old Man Gokú, en alusión a la historieta Old Man Logan, donde conocimos una versión anciana y deteriorada de Wolverine.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series