Series

Dragon Ball Super: Así se vería Dwayne “The Rock” Johnson como Broly

Un ilustrador imaginó cómo se vería Dwayne "The Rock" Johnson como la versión live-action de Broly de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 16 de Octubre de 2021 - 07:12 hs
The Rock / Broly

The Rock / Broly (Foto de fanart)

Un creativo y talentoso diseñador gráfico imaginó cómo se vería Dwayne “The Rock” Johnson como Broly, uno de los Super Saiyajin más poderosos del manga y anime de Akira Toriyama y Toyotarou, ofreciéndonos una versión live-action del hijo de Paragus que esperamos ver algún día en la pantalla grande.

El ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE tiene la musculatura necesaria para dar vida a este personaje cuando él lo deseé.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Parece ser que el creador de este arte conceptual se basó en la apariencia de Broly que observamos en la película de Dragon Ball Super, la cual funcionó para reescribir la historia del Saiyajin Legendario e incluirlo en el lore o canon actual de este shonen.

Este fanart fue de Dwayne "The Rock" Johnson realizado por Samukarts, un ilustrador originario de Brasil que se dedica a realizar este tipo de fancast o adaptaciones live-action de los personajes más populares del mundo del cine, las series, los videojuegos, los cómics y, sobre todo, del manga y el anime, lo que lo ha hecho un gran éxito en diferentes redes sociales.

De hecho, no es la primera vez que se basa en los personajes de Dragon Ball para realizar artes conceptuales como estos, ya que previamente ha sorprendido a sus seguidores con rediseñando a los antagonistas de la saga de los Androides y añadiéndoles las caras de los personajes de la vecindad del Chavo del 8, imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Como ya es costumbre, si a ti te gustó este fanart tanto como a nosotros, te invitamos a que sigas a su creador en todas sus redes sociales para apoyarlo.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos