Series

Dragon Ball Super: Existe un ser que está por encima de Zeno-Sama

Fans de Dragon Ball Super especulan que existe un ser que supera el poder de Zeno-Sama, el Rey de Todo

Por Jesus Tirado

-
Zeno-Sama

Zeno-Sama (Foto de Toei Animation)

Además de presentarnos nuevos personajes, villanos y sagas, Dragon Ball Super también llegó a cambiar la escala de poder entre los Dioses y los seres más poderosos del Multiverso. Aparentemente, Zeno-Sama está por encima de todos en los 12 universos, y es por esto que es llamado “Rey de todo” y es temido por los Dioses de la Destrucción, a pesar de tener una apariencia poco amenazante.

El miedo que infunde en seres tan poderoso como Bills y el respeto que le tienen los Ángeles nos dan una muestra de su inmenso poder, pero se especula que existe alguien que está por encima de él, y este es Daishinkan.

El Gran Sacerdote. Foto de Toei Animation

También te puede interesar: Dragon Ball Super: Chica hace impresionante cosplay de Broly

El “Padre de todos los Ángeles”, como también es conocido, apareció por primera vez tras los acontecimiento del Torneo de Champa, cuando Zeno-Chan invita a Gokú a visitarlo en su hogar.

Al igual que sus supuestos hijos, quienes acompañan a los Dioses de la Destrucción, el Gran Sacerdote le sirve a Zeno-Sama, por lo que algunos fans han especulado que él podría ser el ser más poderoso del Multiverso de Dragon Ball.

Pero, si le sirve, ¿Cómo es posible esto? Cuando conocimos a Bills y Whis, el Dios de la Destrucción aseguró que todo su poder y sus técnicas las aprendió de su mayordomo, quien en algún punto de la historia fue maestro del glotón y malhumorado dios gato.

Danshikan infunde terror y es alabado por los Kaio-Shin y los Dioses de la Destrucción de todos los universos, mientras que él se dirige a Zeno-Sama con naturalidad, sin demasiada pleitesía, como el resto de seres humanos y deidades.

Por esta razón, se ha dicho que el Padre de todos los Ángeles, al igual que sus hijos, es más poderoso que “el Rey de Todo”. Además, algunos fans han especulado que tarde o temprano él develará que es el verdadero antagonista de Dragon Ball Super y que todo este tiempo ha estado manipulando a Zeno-Sama.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series