Series

Dragon Ball Super: Modelo Pin Up hace cosplay de Bulma

Una modelo Pin Up originaria de Brasil realizó un impresionante cosplay de Bulma de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:25 hs
Bulma

Bulma (Foto de Toei Animation)

Sin lugar a dudas, a pesar de no ser poderosa ni fuerte, Bulma sigue siendo la chica más popular de la historia de Dragon Ball Z, lo que se puede comprobar con la ingente cantidad de cosplay que podemos encontrar de la científica en redes sociales, quienes imitan todos y cada uno de los looks que esta ha tenido.

Sin embargo, nos impresionó el fantástico trabajo de caracterización e interpretación que llevó a cabo una modelo Pin Up y cosplayer originaria de Canela, Rio Grande del Sur, Brasil, la cual es gran fanática de la obra de Akira Toriyama y, además de cosplay, hace impresionantes se dedica a hacer Fan Arts.  

Joven hace impresionante cosplay de Bulma. Foto de @MayaBriefs

Maya Briefs es la atractiva y talentosa joven que se convirtió en la versión de Bulma que observamos en los primeros capítulos del manga y el anime de Dragon Ball Super. Esta chica recreó a la perfección todos y cada uno de los detalles del atuendo de la esposa de Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, pero los tatuajes le dieron un toque especial que la distingue entre todas las chicas que intentan darle vida.

Como siempre, si te gustó el cosplay de la científica de Capsule Corp. y mejor amiga de Gokú, no olvides que puedes apoyar a su creadora siguiéndola en redes sociales y así quizá la alientes a seguir creando este tipo de contenido.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos