Series

Dragon Ball Z: Androide 18 se ha vuelto la salvavidas más picante en genial fan art

La hermosa esposa de Krilin se ha puesto un pequeño traje de baño rojo y ha comenzado a vigilar las costas 

Por Jhonatan Goche

- 05 de Agosto de 2022 - 14:07 hs
Dragon Ball Z: Este fan art muestra a Androide 18 en traje de baño

Dragon Ball Z: Este fan art muestra a Androide 18 en traje de baño (Dragon Ball Z)

Los fans de Dragon Ball son grandes amantes de la hermosa Androide 18, pues esta tiene algo que a todos los vuelve locos. Hemos visto a Androide 18 como una cariñosa y ruda madre, pero también como una poderosa peleadora la cual se sacrificó durante el torneo de los universos para salvar a la humanidad. Los fans adoran tanto a Androide 18 que hasta populares artistas han creado hermosos fan arts de esta, muestra de ello es este en donde la podemos ver como guardavidas. 

Creado por el popular artista digital de Dragon Ball conocido como @elite_nappa, el talentoso artista nos ha regalado uno de los mejores fan art de la hermosa Androide 18. @elite_nappa nos muestra cómo luciría Androide 18 como salvavidas, para eso le ha puesto un pequeño y muy ajustado traje de baño en color rojo, algo parecido al traje usado en Baywatch de 1989. Aquí abajo puedes ver a Androide 18 con su pequeño traje de baño rojo de Salvavidas

Dragon Ball Z: Androide 18 se ha vuelto la salvavidas más picante en genial fan art

Androide 18 ha tenido una vida muy dura, pues creció siendo una huérfana, y aunque vivía junto a su hermano (Androide 17), 18 no tuvo las cosas fáciles. No es hasta que el Dr. Gero secuestra a Lazuli y Lapíz, que estos dos comienzan su nueva vida como Androides pandilleros. Todos conocen el desenlace de esta historia, Androide 17 y Androide 18 comienzan su búsqueda por acabar con Goku, algo que no logran, pero sí logran enamorar a los fans de Dragon Ball. 

Si este genial fan art de Androide 18 te ha gustado, puedes ir a la cuenta de @elite_nappa a dar un poco de amor a su trabajo. El artista cuenta con miles de geniales fan arts, en donde las chicas de Dragon Ball son el centro de atención, te encantará. Por otro lado, Dragon Ball Super: Super Hero se encuentra a solo un par de días de ser estrenada en este lado del mundo, no querrás perdértela. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos