Series

Dragon Ball Z: Así se vería No.18 con el Uniforme de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi

Un creativo diseñador gráfico imaginó cómo se vería la Androide No. 18 con el Uniforme de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi

Por Eduardo Tirado

- 13 de Junio de 2021 - 10:19 hs
No. 18

No. 18 (Foto de Toei Animation)

El Uniforme de la Escuela Tortuga es el dogi de entrenamiento que sólo pueden usar los discípulos del Maestro Roshi. Para obtenerlo, los peleadores tienen que pasar un arduo entrenamiento, y es por esto que sólo un puñado de personajes en Dragon Ball lo pueden portar, entre los que destacan Yamcha, Krillin y Gohan. No obstante, jamás nos imaginamos que No. 18 luciría tan bien con el clásico dogi naranja que su esposo obtuvo cuando era un niño.

Decimos esto porque un talentoso diseñador gráfico imaginó cómo se vería la Androide construida por el Doctor Maki Gero con el Kame senryu gi o Uniforme de la Escuela de la Tortuga.

No. 18 Uniforme de la Escuela Tortuga. Foto de laserclaw7

También te puede interesar: Dragon Ball: Nadyasonika se convierte en la versión femenina de Yamcha

A diferencia del diseño normal de No. 18, el creador de este espectacular Fan Art echó a volar su imaginación y le añadió unas cuantos centímetros extra al busto de la Androide. Aun así, el diseño del personaje es extremadamente parecido a los diseños hechos por Akira Toriyama, por lo que podría confundir a algunos fans y hacerlos pensar que se trata de un diseño descartado de la hermosísima rubia.

No cabe duda que el dogi le queda a la perfección y nos hace preguntarnos hasta donde sería capaz de llegar si entrenara con Krillin o con el mismísimo Maestro Roshi. Sin exagerar, pensamos que llegaría a igualar el poder de un Super Saiyajin Fase 3, lo que la convertiría en una gran aliada de Gokú y Vegeta en Dragon Ball Super.

A nosotros nos encantaría que esto sucediera, pues la participación de las chicas en el manga y el anime ha ido en caída desde hace bastante tiempo, por lo que creemos que es necesario que se le dé protagonismo a los poderoso personajes femeninos que existen en la obra de Akira Toriyama.

Este arte conceptual fue hecho por laserclaw7, un ilustrador de Deviant Art de origen estadounidense del que no tenemos muchos datos, pero que te recomendamos seguir para animarlo a que siga creando más contenido.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos