Series

Dragon Ball Z: Así se vería Ñoño como el Androide No. 19

Un creativo ilustrador brasileño imaginó cómo se vería el Androide No. 19 de Dragon Ball Z si fuera interpretado por el actor de Ñoño del Chavo del 8

Por Eduardo Tirado

- 07 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs
No. 19 / Ñoño

No. 19 / Ñoño (Foto de Toei Animation / Grupo Chespirito)

Hace poco, hablamos de un creativo diseñador gráfico de origen brasileño que imaginó cómo se vería Don Ramón del Chavo del 8 si fuera la versión live-action del Dr. Maki Gero, uno de los villanos principales de la saga de los Androides de Dragon Ball Z.

Lo cierto es que nos hizo reír bastante y los seguidores de la página comentaron que el actor perfecto para interpretar al Androide No. 19, el ayudante del científico loco de la Patrulla Roja, es Ñoño, el personaje de Edgar Vivar, en la serie número uno de la televisión humorística, y tal parece que este ilustrador vio los comentarios, pues cumplió nuestros deseos.

También te puede interesar: Dragon Ball: Chica disfruta de un día de sol y playa vestida de Bulma en traje de baño

Después de ver este fanart, no nos cabe duda que los actores del Chavo del 8 debieron de haber formado parte de la adaptación live-action mexicana de Dragon Ball, pues el también actor del Señor Barriga luce exactamente igual al despiadado Androide creado por el Dr. Maki Gero.

Este tipo de artes conceptuales los realiza Samukarts, un creativo y original diseñador gráfico e ilustrador brasileño, el cual se caracteriza por basarse en actores de la cultura popular latinoamericana y hacerlos similares a los personajes de las películas, las series, los videojuegos, los cómics, el manga y el anime más populares de nuestra región.

Crucemos los dedos para que haga un fanart con el Chavo como Gokú y Kiko como Vegeta, así como con los otros personajes de Dragon Ball.

Si te gustan este tipo de imágenes o fancast, te sugerimos seguir al creativo dibujante en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas su contenido para que lo apoyes y para que más personas conozcan su labor.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos