Series

Dragon Ball Z: Así se vería el Doctor Maki Gero en la vida real

El temible Dr. Gero cobró vida con un espectacular arte conceptual realizado por el creativo y talentoso ilustrador Bosslogic

Por Eduardo

-
Dr. Gero

Dr. Gero (Foto de Toei Animation)

El Dr. Maki Gero es uno de los genios malvados más peligrosos de Dragon Ball Z, pues el creó a un sinfín de Androides y seres extremadamente poderoso como Cell. A pesar de que el no es tan fuerte como Gokú, Vegeta ni Piccolo, lo cierto es que su poder radica en su inteligencia, algo que en el Universo 7 del Omni-Verso es poco valorado, pero que lo hace sumamente peligroso.

Lo cierto es que, desde hace bastante tiempo, hemos pensado que el arco que creemos se adaptaría mejor a una película o serie live-action es el arco de los Androides, donde el Dr. Gero es uno de los principales, y tras ver el espectacular fan art que verás a continuación, reafirmamos nuestra idea.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

El arte conceptual que acabas de ver fue creado por el talentosísimo diseñador gráfico Bosslogic, un mundialmente famoso creador de este tipo de contenido, el cual se preguntó cómo se vería el también conocido Androide No. 20 en la vida real, ofreciéndonos un diseño sumamente aterrador y desconcertante.

A diferencia de sus otras obras, para esta ocasión Bosslogic no se inspiró en ningún actor o figura pública de la vida real para dar vida al creador de los Androides y de Cell, sino que dibujó desde cero un rostro humano con arrugas, canas y una mirada llena de odio y resentimiento.

Lo que más nos gustó de su versión del personaje es que optó por quitarle el gorro negro con el logo de la Patrulla Roja para mostrar el cerebro del genio malvado de Dragon Ball Z, lo que lo hace lucir aún más terrorífico.

Si al igual que a nosotros, este fan art te gustó, te aconsejamos seguir a su creador en todas sus redes sociales, para que lo apoyes y siga creando más contenido.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series