Series

Dragon Ball Z: Chica se convierte en Gokú Super Saiyajin Fase 3

Una talentosa y atractiva cosplayer se convirtió en la versión femenina de Gokú Super Saiyajin Fase 3 de Dragon Ball Z

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:11 hs
Gokú Super Saiyajin Fase 3

Gokú Super Saiyajin Fase 3 (Foto de Toei Animation)

Sin lugar a dudas, Gokú es uno de los protagonistas más reconocidos de la historia del manga y el anime, pero existe la teoría de que Akira Toriyama en realidad quería que el protagonista de Dragon Ball fuera una chica.

Lo anterior no se ha comprobado, e incluso se dice que es falso, pero no evitó que una atractiva y creativa joven tomara esta premisa como fundamento para darnos una idea de cómo se vería Kakaroto Super Saiyajin Fase 3 como mujer.

Chica se convierte en Gokú Super Saiyajin Fase 3. Foto de @miyu_ameya

 @miyu_ameya, la cosplayer a cargo de este más que interesante trabajo de caracterización e interpretación de personaje, aseguró que tuvo que coser tres pelucas de tonalidad rubia para poder representar el largo cabello que tiene esta versión de Gokú, pero pidió disculpas a sus seguidores por no poder darle la forma de picos ni rasurarse las cejas, lo cual no es necesario, pues hizo un fantástico cosplay.

De acuerdo con información de su cuenta oficial de Instagram, esta chica se dedica a estudiar medicina, pero le encanta dar vida a sus personajes favoritos de sus manga y anime favorito como pasatiempo, lo que la ha llevado a ganar una gran cantidad de seguidores en esta y otras redes sociales como TikTok, por lo que, si te gustó su interpretación del protagonista de Dragon Ball Z, te sugerimos apoyarla siguiéndola en todas sus plataformas.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos