Series

Dragon Ball Z: Cosplayer demuestra por qué Gokú debió ser una chica

Una original y linda cosplayer mexicana se convirtió en la versión femenina de Gokú de Dragon Ball Z

Por Eduardo Tirado

- 27 de Noviembre de 2021 - 13:50 hs
Lady Gokú

Lady Gokú (Foto de Fan Art)

Por bastante tiempo se ha especulado que Akira Toriyama deseaba que Dragon Ball fuera protagonizado por una chica, pero cambió de parecer porque creyó que sería algo grotesco que una mujer liderara un manga tan violento como el que quería crear. Sin embargo, es imposible determinar si esto fue real o no, debido a que el “Sensei” es bien conocido por ser algo reservado y no dar tantas entrevistas como quisiéramos.

Afortunadamente, ahora sabemos cómo se vería Gokú si hubiera nacido como un personaje del sexo opuesto gracias a una talentosa y original cosplayer que demostró por qué este debió ser una linda y poderosa peleadora.

Cosplayer se convierte en la versión femenina de Gokú. Foto de @itzmanaponcec

El cosplay que acabas de ver fue hecho por Itzmana Ponce, una atractiva y original creadora de contenido de origen mexicano, quien es gran fanática del manga y el anime, en especial de Dragon Ball, obra que la ha inspirado a dar vida a todas y cada una de las chicas que aquí aparecen.

Sin embargo, para variar las cosas y diferenciarse de otras cosplayer, decidió convertir a Gokú en chica, recreando el traje de artemarcialista clásico de los discípulos de la Escuela de la Tortuga del Maestro Roshi para adaptarlo a su trabajado físico.

Como siempre, si te gustó el cosplay de Itzmana Ponce, no olvides apoyarla dándole follow en todas sus redes sociales para que nos siga ofreciendo estos contenidos de gran calidad.

También te puede interesar: Atractiva modelo y ero cosplayer brasileña trae a la vida a Cammy de Street Fighter con un cosplay sumamente candente y atrevido de la peleadora callejera que te dejará noqueado

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos