Series

Dragon Ball Z: Cosplayer trae a la vida a Erasa, la bella amiga de Gohan

Una cosplayer enamoró a todos los seguidores de Dragon Ball Z al convertirse en Erasa, la bella compañera de escuela de Gohan

Por Eduardo Tirado

- 09 de Enero de 2022 - 12:51 hs
Erasa y Gohan

Erasa y Gohan (Foto de Toei Animation)

A pesar de que dejó de aparecer luego de los primeros episodios del arco de Majin Buu en Dragon Ball Z, muchos creen que Gohan debió quedarse con Erasa, la compañera rubia de la escuela a la que asistía el hijo mayor de Gokú, en vez de Videl, pues creen que esta era más bella y tenía una manera de ser más linda que la hija de Mr. Satán. 

Es verdad que esta era más atractiva que la ganadora del Torne de las Artes Marciales y protectora de Ciudad Satán, e incluso es bastante popular hoy en día, gracias a los artes conceptuales que los seguidores de la obra de Akira Toriyama realizan para hacerle tributo, pero una creativa e igualmente guapa chica se atrevió a hacer un cosplay con el que enamoró a todos sus followers en redes sociales. 

Cosplayer se convierte en la bella Erasa. Foto de @pamdroid18

El cosplay que acabas de ver fue hecho por Pam (@Pamdroid18), una talentosa y original cosplayer originaria de Hungría que adora interpretar a todas las chicas y algunos chicos de Dragon Ball Z, lo que la ha llevado a conseguir una cantidad de seguidores impresionante y convertirse en una de las chicas más queridas entre la comunidad de fans de este legendario manga y anime del género shonen. 

Para interpretar a Erasa, se basó en la apariencia del personaje vista al inicio del arco de Majin Buu, recreando a la perfección el top verde, los pantalones de mezclilla azules, el cinto blanco con motivos amarillos y el corte de cabello. Por si fuera poco, imitó la forma de ser de esta bonita estudiante. 

Si te gustó el cosplay de nuestra amiga Pam, te invitamos a que la apoyes siguiéndola en redes sociales para que más personas conozcan su increíble trabajo.

También te puede interesar: La bella modelo e influencer brasileña Fe Galvao nos muestra el lado más sensual de un Hange Zoe con un atrevido y candente cosplay de la científica de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos