Series

Dragon Ball Z: Recrean la escena de Omni-Man e Invencible con Gokú y Vegeta

Un talentoso diseñador gráfico e ilustrado recreó la escena de Omni-Man e Invencible con Gokú y Vegeta

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2021 - 17:30 hs
Omni-Man beats Invencible

Omni-Man beats Invencible (Foto de Prime Video)

La serie animada de Invencible nos entregó uno de los memes más graciosos del 2021, en el que Omni-Man le está propinando una golpiza a Mark, su hijo, para darle una lección acerca de la fragilidad de los seres humanos y la superioridad de la especie viltrumita.

Esta escena ha sido usada por ilustradores y memeros para cambiar a los protagonistas originales y reemplazarlos por personajes que son rivales, pero jamás nos hubiéramos imaginado que Gokú y Vegeta, personajes principales de Dragon Ball, se verían tan bien recreando esta imagen.

También te puede interesar: Dragon Ball Super: Revelan el diseño oficial de Gohan Black

Tal parece que Junior Mathos, el creador de este fan art, reescribió una de las tantas peleas que Kakarotto y el arrogante Príncipe Saiyajain tuvieron al inicio de la saga de Majin Buu, sólo que aquí Gokú Super Saiyajin Fase 3 remplazó a Omni-man en la imagen mientras que a Vegeta le tocó interpretar el papel de Mark.

Nos pareció bastante graciosa esta imagen, pues nunca nos imaginamos que el protagonista de la obra de Akira Toriyama le restregaría una victoria en la cara a Vegeta ni que lo dejara tan mal herido, a menos que este represente un peligro para el planeta Tierra o los demás planetas del Universo 7.

Como ya es tradición, si te gustó este increíble arte conceptual, te aconsejamos seguir a Lederle Jr. Matos, su autor, le des me gusta a todas sus publicaciones y lo apoyes con un comentario. Él es un chico de originario de Brasil que se dedica a la animación y la creación de fan arts inspirados en la obra de Akira Toriyama y Toyotaro, por lo que si te gustan las aventuras de los Guerreros Z, no esperes más y síguelo.

Por otro lado, si no has visto la serie de Invencible o has leído el cómic en el que se inspira, también te recomendamos darle una oportunidad, pues es una de las historias de superhéroes más completas de la actualidad.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos