Series

Dragon Ball Z: Revelan cómo se vería Jason Statham como Majin Vegeta

Un creativo y original ilustrador imaginó cómo se vería Jason Statham como Majin Vegeta en una adaptación cinematográfica live-action de Dragon Ball Z

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:26 hs
Jason Statham luce amenazante como Majin Vegeta

Jason Statham luce amenazante como Majin Vegeta (Foto de Fan Art)

Por años, los seguidores de Dragon Ball Z hemos querido una adaptación cinematográfica live-action digna producida por Hollywood, pero todos los esfuerzos previos han sido mediocres cuando mucho.

Tal vez lo que haga falta es contratar a estrellas del cine de acción de gran nivel para que tomen el papel de los Guerreros Z, tal y como lo sugirió un ilustrador que se ha encargado de imaginar cómo se verían ciertos actores al tomar el papel de los protagonistas de la obra de Akira Toriyama y esta vez recreó a Jason Statham como Majin Vegeta de la saga de Majin Buu, uno de los más grandiosos arcos jamás hechos en la historia del manga y el anime.

Imaginan cómo se vería Jason Statham como Majin Vegeta. Foto de @samukarts

Sin lugar a dudas, el intérprete de Chev Chelios en la película Crank: Perdiendo el control luce sumamente amenazante como el Príncipe de los Saiyajin poseído por el poder y la furia de los Majin, aunque cabe decir que Jason Statham con cabello se ve extraño.

Este arte conceptual fue creado por el talentoso y creativo diseñador gráfico de origen brasileño @samukarts, quien es gran seguidor de Dragon Ball Z y ha rendido homenaje a este shonen, ganándose el cariño y el reconocimiento de su fandom, por lo que, si a ti te gustó su Fan Cast, no olvides que lo puedes apoyar a seguir más contenido como este siguiéndolo en redes sociales.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos