Series

Dragon Ball anuncia nueva web oficial con este teaser

La nueva web oficial de Dragon Ball ya estaría disponible y su llegada fue anunciada con un teaser

Por Rigel Lopez

-
Dragon Ball anuncia nueva web oficial con este teaser

Dragon Ball anuncia nueva web oficial con este teaser

Este 9 de mayo es el día de Goku (y también el día de Piccolo, no olvidamos), una fecha muy incierta para los fanáticos de Dragon Ball, el trabajo popular de Akira Toriyama, cuya llama sigue siendo más viva que nunca gracias al manga de de Dragon Ball Super, donde se sigue las aventuras de Son Goku y sus amigos durante los eventos entre la muerte de Majin Bû y el torneo, en el que Goku conoce Ûb y se convierte en su maestro. 

Para recordar este día especial, se lanzará un nuevo sitio web oficial de Dragon Ball, en el que albergará todas las noticias que tengan relevancia con una de las mejores series de anime en la historia, lo que está entusiasmado a sus seguidores más fieles. 

Para empezar esta nueva aventura para los fans, se dio a conocer un breve teaser en el sitio de Dragon Ball, el cual podrás ver continuación. 

Te podría interesar: Qué Biju portarían los miembros de Akatsuki si fueran Jinchuriki

No hay duda de que una de las noticias más esperadas para los fanáticos es que se anuncie oficialmente un nuevo arco de Dragon Ball Super. Como recordará, la serie original estaba "cerrada" después del final del arco del Torneo del Poder, continuando en la excelente película de Dragon Ball Super: Broly (lo que hace una breve mención en el manga). 

Desde entonces, el trabajo realizado por Toriyama y Toyotaro siguió al pie del cañón, ya que la saga de Moro ya ha terminado y con el arco de Granola recién iniciado, mismo que cada vez se pone más y más interesante.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series