Series

Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Una hermosa modelo y cosplayer española recreó la forma más atrevida de Bulma de Dragon Ball usando el Bunny Suit en cosplay

Por Rigel Lopez

- 11 de Febrero de 2022 - 12:32 hs
Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Dragon Ball es uno de los mejores animes de la historia, y probablemente sea el número 1 si le preguntas a sus fans. Y es que desde que debutó en televisión la historia de Goku creada por Akira Toriyama, se ganó el corazón de los fans alrededor del mundo, creando una casi religión dispuesta a demostrar su amor por cada uno de los personajes. 

Entre los personajes más queridos está Bulma, quien desde el inicio de Dragon Ball conquistó el corazón de los fans y alguno que otro miembro del anime. Una prueba del cariño que le tienen a la madre de Trunks son los miles de fan arts y cosplays que existen

Es por eso que hoy te traemos este pedazo de cosplay que la hermosa modelo y cosplayer española @hiyartist nos trae de la esposa de Vegeta en su versión Bunny Suit que es simplemente brutal y el cual puedes ver a continuación: 

@hiyartist es una cosplayer española que tiene como pasatiempo, además de homenajear a sus personajes favoritos, hacer ilustraciones impresionantes que comparte en su cuenta alterna de instagram que puedes encontrar como @hiya.art. También suele compartir tiempo con sus seguidores en Twitch, donde a veces juega y otras muestra el proceso de algunos de sus dibujos, puedes encontrar su cuenta haciendo click aquí.   

Apariencia de Bulma

Las características físicas de Bulma, la vuelven inconfundible. Es una chica con cabello celeste (aunque en el manga es una tonalidad más bien lila), que al inicio de la serie cuenta con tan solo 16 años. Ella es hija del Dr. Brief, un renombrado científico que ha fundado lo que se conoce como Capsule Corporation, y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi.

Bulma ha sido el personaje con más cambios de atuendos, maquillaje y entre veinte variedades de peinados confirmados a los largo de la serie (contando Dragon Ball GT), siendo esto un rasgo notable.

Su cabello era originalmente azul en el manga, después pasando a color púrpura, mientras que en el anime clásico era de color turquesa y pasó a celeste desde la Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'. Sus ojos son color celeste, de piel pálida en el primer anime y de piel rosada desde Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'. Es de físico delgado, haciendo que muchos de los personajes masculinos (excepto Goku) se sientan atraídos por su belleza (Zamas sintió repulsión de ella).

Te podría interesar: SNK: modelo taiwanesa recrea a Pieck de AOT en lencería

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos