Series

Dragon Ball: erocosplayer brasileña es la versión más picante de Bulma conejita

La hermosa esposa de Vegeta y madre de Trunks y Bra, te dejará sin aliento gracias a esta erocosplayer brasileña 

Por Jhonatan Goche

- 05 de Agosto de 2022 - 10:44 hs
Dragon Ball: erocosplayer brasileña es la picante Bulma conejita

Dragon Ball: erocosplayer brasileña es la picante Bulma conejita (Dragon Ball)

Dragon Ball nos ha regalado grandes momentos desde sus primeros capítulos, podríamos hablar de todos y cada uno de ellos, pues todos eran geniales. Aunque si hay algo que podríamos destacar, es la cantidad de cosas extrañas y bizarras que Akirata Toriyama solía mostrar en Dragon Ball, como cuando Goku y Krilin usaron un pequeño traje negro y rosa el cual era el “dogi oficial del Estilo Tortuga”, o cuando Bulma apareció vestida de conejita. 

Hablando de conejita, una hermosa erocosplayer brasileña conocida como @me1adinha, ha decidido seguir los pasos de la hermosa Bulma, y ha creado un pequeño cosplay de Bulma en Bunny Suit el cual ha enamorado a los miles de fans de Dragon Ball. La hermosa cosplayer ha creado este cosplay de Bulma que te volverá loco. Aquí abajo puedes ver a la bella @me1adinha con su cosplay de Bulma conejita

Dragon Ball: erocosplayer brasileña es la versión más picante de Bulma en Bunny Suit

Bulma ha sido una de las chicas que más corazones se ha robado, parece que los fans de Dragon Ball siguen enamorados de esta waifu, aunque tendrán que temer, pues se ha casado con el poderoso Vegeta. Además de ser esposa de Vegeta y amiga de Goku, Bulma es la hermosa madre de Trunks, el poderoso guerrero que ayudó a corregir el futuro de nuestros héroes en Dragon Ball Z

Si este gran cosplay de Bulma conejita, ha despertado algo en ti, puedes ir a la cuenta de la hermosa @me1adinha a dar un poco de amor. La cosplayer cuenta con miles de seguidores en Instagram, pero estoy seguro que uno más la hará muy feliz. Te recomiendo explorar su contenido, pues la chica suele compartir geniales cosplays con gran frecuencia, no querrás perdértelos. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos