Series

Dragon Ball: modelo colombiana recrea a Goku Black de DBS

La hermosa cosplayer colombiana Yoselin Avila le da vida a Goku Black, el villano de Dragon Ball Super

Por Rigel Lopez

- 20 de Enero de 2022 - 15:45 hs
Dragon Ball: modelo colombiana recrea a Goku Black de DBS

Dragon Ball: modelo colombiana recrea a Goku Black de DBS

El universo de Dragon Ball es uno de los más extensos y queridos del mundo del anime, estos personajes son idolatrados por miles de fanáticos alrededor del planeta, pues el viaje de Goku en busca de las esferas del Dragon enamoró la infancia de muchos desde los años ochenta. 

Actualmente Dragon Ball Super es una de las franquicias más importantes de la industria del anime, y sin lugar a dudas desde sus inicios la aventura de Goku en busca de las esferas del dragón marcó la infancia de miles de fans alrededor del mundo, y para honrarlo, una hermosa cosplayer decidió recrear una versión de Goku Black que es simplemente impresionante.

La hermosa cosplayer colombiana Yoselin Avila le da vida a esta versión de Goku Black en la que destaca cada detalle del personaje, dejándonos la fortuna de ver a este personaje en la vida real.  

Zamas, mejor conocido como Goku Black, es bajo su identidad auténtica, el equivalente de Zamas de la línea de tiempo del presente inalterado, un antiguo Kaio del Norte y aprendiz de Kaio-shin del Universo 10, quien, tras asesinar a su mentor Gowas y convertirse en Kaio-shin, utilizó el anillo del tiempo para viajar al Año 780 y usar las Super Esferas del Dragón con el objetivo de intercambiar de cuerpos con Son Goku, asesinándolo a él junto a su esposa e hijo menor, tomando así su identidad y poder para efectuar el Plan Cero Humanos en colaboración con su versión del futuro alternativo y así conseguir aniquilar a los humanos en el omniverso.

Presentándose ante la humanidad bajo el nombre e identidad robada de Son Goku, este fue apodado por Bulma del Futuro Alternativo con el sobrenombre de Goku Black, en referencia a su vestimenta oscura.

Es el principal antagonista y villano del Arco de Trunks del "Futuro" del anime y manga de Dragon Ball Super, junto a otras versiones de sí mismo.

Te podría interesar: Cosplay: Modelo belga recrea perfectamente a Ino de Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos