Series

Dragon Ball: modelo le da vida a la Androide 21 en bikini

La cosplayer @itsroxycos realizó un atrevido cosplay de la Androide 21 que te va a enamorar

Por Rigel Lopez

- 18 de Febrero de 2022 - 12:17 hs
Dragon Ball: modelo le da vida a la Androide 21 en bikini

Dragon Ball: modelo le da vida a la Androide 21 en bikini

El Androide 21 es uno de los androides basados en seres humanos que debutó en el videojuego Dragon Ball FighterZ, su rol era el de una científica de la patrulla roja, su explicación fue que tenía menos de diez años y estaba basada en la imagen de una mujer humana con un asombroso coeficiente intelectual. 

La Androide 21 fue creada por Akira Toriyama, quien propuso el diseño basado en el marco de Badan Namco, así como su comportamiento y su género. Toriyama diseñó al personaje en conjunto con Arc System Works y Bandai Namco, esto con el fin de tener un balance entre los luchadores femeninos y masculinos además de incluir un villano con la capacidad de competirle a Gokú. 

A pesar de que debutó como un personaje secundario a la trama original de Dragon Ball, la Androide 21 se ha robado el cariño y los corazones de los fans de la obra de Akira Toriyama, y este nuevo cosplay de una talentosa chica no hace más que incrementar nuestro fanatismo por esta supervillana. 

La Androide 21 fue convertida en máquina, por lo que guarda pocos recuerdos de cuando era una chica común y corriente. No obstante, una de las características más curiosas de este personaje es que en su interior conviven dos personas.

La talentosa científica puede compararse al Dr. Gru en cuanto a inteligencia, le encanta comer caramelos y dulces, al igual que Majin Boo y tiene una gran amistad con él el personaje fue rápidamente aceptada entre los fans, además fue la primera versión femenina de Boo en aparecer, por lo que la villana recibió un homenaje de una hermosa cosplayer.  

La encargada de hacer este cosplay fue @itsroxycos, la cual demostró su talento para recrear al personaje de una manera excepcional y bastante parecida a su versión original. 

Podemos apreciar cómo es que la cosplayer interpretó de manera definitiva a la Androide 21, utilizando una peluca especial para el personaje, pupilentes especiales para que sus ojos se vieran lo más parecidos a los de la villana, y sobre todo la piel en tono rosa.

En cuanto al personaje, su apariencia es la de una mujer joven con cabello castaño claro rojizo-cobrizo, ojos azules y tez pálida, de cuerpo delgado y de gran altura. Su ropa es un vestido con secciones azules y rojas, usa gafas, un anillo en un dedo de su mano izquierda, y tiene las uñas pintadas de negro. Una de sus características es que porta gafas, tiene un par de aretes en forma de aros y utiliza un par de zapatos de color rojo y azul (haciendo juego con su vestido) con plataformas similares a tacones.

Si deseas ver más de la hermosa @itsroxycos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos