Series

Dua Lipa se convierte en un personaje de Sailor Moon en su nuevo video

El mundo del anime y la cultura pop son uno mismo en nuestros días por lo que hasta Dua Lipa se dedica a tener su propio video animado de Sailor Moon

Por Memo Zamora

-
Dua Lipa

Dua Lipa (Warner Music)

El mundo del anime ya es parte de la cultura pop a tal nivel que se puede encontrar a artistas masivos como lo son Ed Sheeran y Bad Bunny realizando videos en donde ellos son adaptados a este formato animado, mientras que por otro lado, el mismo Bad Bunny se encargó de cantar toda una parte de la canción Yonaguni en japonés, lo cual a decir verdad se ve bastante legítimo, incluso hay videos de japoneses reaccionando a ello.

Recientemente Dua Lipa se ha unido a esta corriente con su video Levitating en donde recrea el estilo del mundo de Sailor Moon de tal manera que no sólo ella aparece como una de ellas, sino que el nivel artístico del material tan sólo en el material visual tiene una gran calidad que ya muchas de las series de la actualidad quisieran tener en sus producciones, mientras que del audio del mismo podemos decir que demuestra enteramente sus capacidades artísticas.

La animación viene de parte del proyecto NOSTALOOK, un grupo que se encarga de recrear el estilo de los animes ubicados entre las décadas de los 70 y 90 el cual está abierto a una gran cantidad de colaboraciones, por lo que en un futuro no muy lejano podríamos volver a saber mucho de los mismos, mientras que a su vez, el productor vino directamente desde Tokio y porta el nombre de Yuta Ueno.

Esta canción en sí no es nueva, pues forma parte del segundo álbum de estudio de Dua Lipa el cual lleva el nombre de “Future Nostalgia” y contiene varios singles entre los cuales se destacan "Don't Star Now", "Physical", "Break My Heart", "Hallucinate" y la misma “Levitating”. Por otro lado, el video es de reciente lanzamiento pues fue apenas hace un día que se dio a conocer y desde que se presentó está lleno de comentarios de asombro por el gran trabajo.

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

El amor por los artistas por todas esas series de anime que en su tiempo salieron y se convirtieron en clásicos es bastante impresionantes, pues esto le da apertura a que todos los amantes de este género animado sean bien recibidos, en especial cuando en el pasado se les era tan criticado este gusto y ahora es alabado hasta por los artistas masivos de hoy en día.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos