Series

El anime Deaimon no muestra una nueva imagen promocional

Es uno de los animes más esperados del 2022 y también de los que más curiosidad causa pues su manga no es tan fácil de obtener en occidente

Por Alberto Quintero

-
Daeimon será un nuevo anime a estrenarse en 2022

Daeimon será un nuevo anime a estrenarse en 2022

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda.

Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rin AsanoDeaimon, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa señaló que el sitio oficial del proyecto ha sido dado de alta y que el estreno se mantiene programado para el año 2022.

Quizás te interese:  KURAPIKA VS HISOKA, LA PELEA QUE NO VISTE EN HUNTER X HUNTER (2011)

Asano comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2021, y publicará el duodécimo el próximo 4 de octubre en Japón.

El elenco de voces del anime Daeimon se conforma por:

  • Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irino.
  • Kozue Yuuki como Itsuka Yukihira.

El equipo de producción del anime Daeimon se conforma por:

  • Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue) se encarga de la dirección del anime en los estudios Encourage Films (Is the order a rabbit? BLOOM, Etotama, Isekai Cheat Magician).
  • Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Magical Girl Site) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos