Series

El anime Edens Zero llegará a Netflix a finales de agosto

Uno de los animes más esperados por los fans de Fairy Tail llegará finalmente a Netflix este 26 de agosto

Por Alberto Quintero

-
Shiki Granbell y Rebecca del anime Edens Zero

Shiki Granbell y Rebecca del anime Edens Zero

Edens Zero es un manga de fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, el creador del popular manga y anime Fairy Tail, donde vemos la historia de Natsu Dragneel y de como se desenvuelve en un mundo de magia, el supuesto hijo de un dragón. Este anime tuvo muchísimas críticas por parte del público, por lo que cuando anunció Edens Zero, la gente se dividió.

Por una parte, muchos fans del manga de magia querían conocer la nueva historia de Mashima, la cual con un estilo idéntico a la anterior destacaba como un manga muy digerible para todo público, y los que creyeron que Fairy Tail no valía la pena, se quejaron de esta nueva historia incluso antes que saliera.

Pero el éxito que tuvo este manga lanzado en 2018 fue tal, que el estudio de animación J.C. Staff se encargó de realizar una adaptación al anime que estará disponible en Netflix a partir del 26 de agosto. J.C. Staff fue también el estudio encargado de animes como Kaichō wa Maid-sama!, Toradora!, Zero no Tsukaima, Bakuman, Food Wars!, entre otros.

Quizás te interese: ANIMES QUE SE ESTRENARÁN EN NETFLIX ESTE AGOSTO 2021

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático, este conoce y se hace amigo de Rebecca y su gato Happy (Sí, justo el mismo que el de Fairy Tail) cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de vídeos llamado Aoneko Channel.

Durante su visita en Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots residentes del parque temático, lo que más tarde se revela que era un ardid para hacer que Shiki abandone el planeta junto a Rebecca y Happy ya que todos los residentes estaban a punto de apagarse. Shiki los rescata y juntos escapan del planeta para explorar el infinito espacio además de cumplir su objetivo de ganar muchos amigos en el camino.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series