Series

El anime Girlfriend, Girlfriend! no fue el éxito esperado

El anime que nos contaba sobre la relación poligámica de Naoya con Saki y Minase ya finalizó, sin embargo, no se obtuvo el éxito esperado en la venta de Blu-ray

Por Alberto Quintero

- 14 de Octubre de 2021 - 17:05 hs
El anime Girlfriend, Girlfriend! está disponible en Crunchyroll

El anime Girlfriend, Girlfriend! está disponible en Crunchyroll

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla.

Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una "solución" para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Durante la emisión del anime en Crunchyroll se podía ver a una gran cantidad de personas disfrutando esta historia, es por eso que creímos que la venta del material físico tendría la misma o mayor aceptación. Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), acumuló solo 477 copias vendidas.

Quizás te interese: THE WORLD'S FINEST ASSASSIN ES EL ESTRENO MEJOR CALIFICADO SEGÚN ANIME CORNER

El paquete fue lanzado el pasado 6 de octubre en Japón e incluye los episodios primero al tercero de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de alrededor de 95 dólares, mientras que la versión DVD tiene un precio de alrededor de 84 dólares. Entre los beneficios se listan un folleto con material de producción y un manga adicional. La cifra solo abarca las copias vendidas de la versión Blu-ray, ya que las ventas del DVD fueron tan bajas que no entraron en el listado.

Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, seguido del séptimo el pasado 17 de agosto en Japón. Hasta el momento no hay información sobre la producción de una segunda temporada.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos