Series

El anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san muestra su primer trailer

El 8 de enero de 2022 es la fecha puesta para el estreno de este anime que ha hecho que más de alguno se frote las manos esperando verlo

Por Alberto Quintero

- 06 de Octubre de 2021 - 19:30 hs
El anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san se estrenará en enero de 2022

El anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san se estrenará en enero de 2022

Touka Kuroitsu es una investigadora asistente en el departamento de desarrollo de monstruos para la organización maligna Agastia. Pero el enemigo al que ella se enfrenta no son los héroes que defienden la justicia. Con reuniones fugaces de solo diez minutos, Touka tiene que convencer cada vez al comité de planeación de que está haciendo un buen trabajo con cada nuevo monstruo que planea y que presenta para su producción.

¿Podrá Kuroitsu-san cumplir con las expectativas de un explotador comité gerencial? El hombre lobo (ahora mujer lobo) y otros desafortunados monstruos han sido desarrollados uno tras otro. Esta es una historia dedicada a todas esas personas estresadas por plazos de tiempo, jefes intolerantes y cambios de especificaciones de última hora.

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroaki Mizusaki, Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san (Kuroitsu-san from the Monster Development Department), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 8 de enero de 2022 en Japón e incluye una versión instrumental del tema “Special Force”.

Quizás te interese: FUERON ANUNCIADOS NUEVE ANIMES CON DOBLAJE EN ESPAÑOL LATINO PARA FUNIMATION

Mizusaki comenzó la publicación del manga en la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix en el año 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 12 de enero, y publicó el segundo el pasado 12 de julio en Japón. Cabe señalar que este es uno de esos casos en el que una obra es adaptada casi inmediatamente después de su lanzamiento.

Contará con los actores de voz Kaori Maeda como Touka Kuroitsu y Satomi Amano como Wolf Bite. Mientras que Hisashi Saito (Fate/stay night [Realta Nua], Hexamoon Gardians, Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY BLUE FLAME) se encarga de la dirección del anime en los estudios Quad, Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Baka to Test to Shoukanjuu, Mirai Nikki, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones y Kazuya Morimae (Masou Gakuen HxH) se encarga del diseño de personajes.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos