Series

El anime ODDTAXI finalmente está siendo valorado por el público

Uno de los animes más infravalorados que podemos encontrar en la plataforma de Crunchyroll es sin duda alguna ODDTAXI y las ventas de sus Blu-ray están demostrando apoyo

Por Alberto Quintero

- 02 de Octubre de 2021 - 14:37 hs
El anime ODDTAXI está disponible en Crunchyroll

El anime ODDTAXI está disponible en Crunchyroll

Excéntrica y contundente, la morsa Odokawa lleva una vida relativamente normal. Conduce un taxi para ganarse la vida, y allí conoce a varias personas únicas: el desempleado Kabasawa que está decidido a volverse viral, la misteriosa enfermera Shirakawa, el dúo cómico en apuros “Homo Sapiens” y Dobu, un conocido delincuente. Pero la forma de vida sencilla de Odokawa está a punto de cambiar.

El caso de una niña desaparecida que la policía ha estado rastreando lo lleva a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos están detrás de él. Ambientada en una ciudad extrañamente familiar llena de individuos inusuales, Odd Taxi es una historia extraña sobre un humilde taxista y el misterio de una estudiante de preparatoria perdida.

Aunque originalmente la producción del anime original Odd Taxi había informado que no tenía intenciones de lanzar un paquete recopilatorio físico por la actual decadencia de este formato, al final lanzaron una campaña en julio señalando que si se superaban las 300 reservaciones concretarían el lanzamiento. Esta meta fue concretada en más del 1,900%.

Quizás te interese: JOYAS DEL ANIME QUE NO TODOS HAN VISTO Y ESTÁN DISPONIBLES EN CRUNCHYROLL

Tras el cierre del periodo de reservaciones del paquete Blu-ray BOX, la cuenta oficial del Twitter del proyecto anunció que el número de reservaciones del producto alcanzó las 6.038 unidades. La producción agradeció a los fanáticos por su continuo apoyo al proyecto. El precio del paquete es de 27.500 yenes (alrededor de 249 dólares), y los pedidos se recibieron del 29 de junio al 30 de septiembre de 2021.

El lanzamiento está previsto para marzo de 2022. Por otra parte, la serie original producida por los estudios OLM en colaboración con P.I.C.S., se emitió en Crunchyroll durante la temporada de Primavera 2021 (la cual abarcó los meses de Abril - Junio), contando con trece episodios. Este anime que te envuelve en su misterio desde la primera vez, cuenta con interacciones reales que podrían suceder en la vida real y eso lo hace aún mejor para sentir empatía con los personajes mostrados, sin duda una recomendación por nuestra parte.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos