Series

El anime The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly tendrá 12 episodios

El nuevo isekai que juntará a un montón de alumnos de secundaria con un mundo de fantasía y frutas mágicas anunció cuántos capítulos emitirá en Crunchyroll

Por Alberto Quintero

- 04 de Octubre de 2021 - 18:55 hs
El anime The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly está disponible en Crunchyroll

El anime The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly está disponible en Crunchyroll

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida.

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly), se informó que la serie tendrá un solo paquete Blu-ray BOX recopilatorio que será lanzado el 29 de junio de 2022 en Japón. El paquete solo será lanzado si se superan las 300 reservaciones y la información confirmó que el proyecto tendrá un total de doce episodios.

Quizás te interese: JOYAS DEL ANIME QUE NO TODOS HAN VISTO Y ESTÁN DISPONIBLES EN CRUNCHYROLL

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 4 de octubre, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Miku comenzó la publicación de las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014, y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de U35 (Lapis Re:LiGHTs, Shiroi Suna no Aquatope) a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014.

Yoshiaki Okumura (Eien no Aselia, Korasho no Kaitei Wakuwaku Daibouken! Movie, Shirayuki Hime no Densetsu) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel y Children’s Playground Entertainment, con la producción de los estudios HOTLINE, Gigaemon Ichikawa (Bakutsuri Bar Hunter, Kedama no Gonjirou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Minami Eda se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, Hifumi. Inc se encarga de la composición de la banda sonora y Yoshino Nanjou interpreta el tema de apertura titulado “Evolution”, mientras que la banda Poppin’Party interpreta el tema de cierre titulado “Moonlight Walk”.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos