Series

El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá cuarta temporada en Crunchyroll

Fue anunciada la cuarta entrega de la serie de anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki disponible en la plataforma de Crunchyroll

Por Alberto Quintero

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:32 hs
El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki está disponible en Crunchyroll

El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki está disponible en Crunchyroll

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Masaki Andou, Yatogame-chan Kansatsu Nikki, se anunció la producción de una cuarta temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó también que el estreno está programado para la temporada de Primavera 2022 (esto abarca entre los meses de abril y junio).

Masaki Andou comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic REX de la editorial Ichijinsha en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 27 de mayo, seguido del undécimo el próximo 26 de noviembre en Japón.

Por otra parte, las tres temporadas de la adaptación al anime han sido producidas por los estudios Saetta, con la dirección de Hisayoshi Hirasawa y guiones escritos por WORDS in STEREO. La distribución en Occidente corre a cargo de la plataforma Crunchyroll, y no está de más señalar que el proyecto de animación consiste en cortos de tres minutos.

Después de crecer en Tokio, el estudiante de preparatoria Jin Kaito se traslada a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que hace gala de su dialecto de Nagoya. Con su aspecto gatuno y su dialecto de Nagoya sin tapujos, Yatogame no se abre a él en absoluto. ¡Esta popular comedia local aumenta el estatus de Nagoya a través de la observación de la adorable Yatogame-chan!

Imagen visual para promocionar la cuarta entrega de Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Quizás te interese: JUJUTSU KAISEN FESTEJARÁ A LO GRANDE LA LLEGADA DE SU PELÍCULA

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos