Series

El anime Yuki Yuna is a Hero anuncia su tercera temporada

La última temporada del anime producido por Studio Gokumi muestra un nuevo video que muestra lo que se vendrá 

Por Alberto Quintero

- 27 de Agosto de 2021 - 14:20 hs
Yuki Yuna is a Hero anuncia su tercera temporada

Yuki Yuna is a Hero anuncia su tercera temporada

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína.

Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.

En el sitio oficial para el anime original de Studio Gokumi, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero), se publicó un nuevo video promocional para Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou (The Great Mankai Chapter), la tercera temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de octubre en Japón.

Quizás te interese: EL ANIME BAKI: SON OF OGRE SE ESTRENRÁ EN NETFLIX EN SEPTIEMBRE

Presenta los temas musicales, que incluyen a las seis miembros del elenco de voces interpretarán tanto el tema de apertura titulado Ashita no Hanatachi (Tomorrow’s Flowers) como los temas de cierre titulados Chiheisen no Mukou e (Beyond the Horizon) y Sanshuu Chuugaku Yuushabu (Sanshuu Middle School Hero Club).

Este proyecto de animación fue creado por Takahiro, producido por Studio Gokumi y dirigido por Seiji Kishi como parte de un proyecto multimedia titulado Takahiro IV Project. La primera temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2014, seguida de una segunda temporada, consistente en la adaptación de una novela precuela y una secuela, se emitió entre marzo de 2018 y enero de 2018. Desde entonces se han producido múltiples novelas ligeras y mangas, y una serie de cortos emitida entre abril y junio de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos