Series

El día que bella cosplayer se queda sin novio por ser otaku

El mundo del cosplay no era tan glamuroso como lo es hoy en día, esto lo demuestra durante un Tik Tok de Lisset Castro que nos deja ver como la rechazaron

Por Luis Zamora

-
Lisset Castro

Lisset Castro (Lisset Castro)

El anime se ha convertido en la actualidad en uno de los géneros de animación más difundidos en todo el mundo y con una gran cantidad de seguidores, además, ha generado que se difunda una gran cantidad de cultura alrededor de este, como podemos ver por ejemplo en el cosplay, el cual en nuestra época es realizado por una gran cantidad de personas que lo llevan a un nivel nunca antes visto.

Pero esto no solía ser así, pues existía un tabú con respecto a quienes miraban las animaciones japonesas con mucha pasión durante las décadas pasadas, probablemente por una falta de compresión del nivel artístico que pueden alcanzar estas obras, o por otro lado, porque muchas personas basan sus personalidades en personajes ficticios que llevados a la realidad realmente causaban mucho cringe.

Aun así, nadie se merece que lo rechacen por tener estos gustos, pero si es así, mejor sólo a que no comprendan las pasiones de uno. De esta forma le ocurrió a la cosplayer Lisset Castro cuando era todavía más joven, pues así nos cuenta mediante un video de Tik Tok en donde muestra una conversación con un joven quien descubrió su cuenta de cosplay y decidió que era mejor dejar las cosas por la paz ya que no le gustaba esta faceta de ella.

La joven se intenta explicar pero el sujeto con un comportamiento bastante tóxico le dice que “mejor no ser novios”, cómo si por realizar cosplay de alguna forma le bajara su nivel como ser humano. A esto, Lisset  le contestó de forma madura diciéndole que ella ni siquiera se lo había pedido, pero que ahora que sabía lo que pensaba de ella, estaba de acuerdo  pues no pensaba pasar el tiempo con una persona que la trate de esta forma por una de sus pasiones.

Te puede interesar: LO QUE NOS ESPERA EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 4 DE SHINGEKI NO KYOJIN

De esta forma nos deja un recordatorio que no siempre seremos aceptamos por cómo somos realmente por personas que piensen que los gustos de uno son “raros”, por suerte para muchos esta época queda poco a poco en el pasado, pues el hecho de discriminar a las personas por tener a la cultura que tenga, está pasando a ser lo mal visto por la sociedad de nuestro tiempo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series