Series

El director de Hawkeye admite que quería un cameo de Ant-Man

La serie de Hawkeye se estrenó el día de ayer, y el director se confesó diciendo que quería un cameo de Antman

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:41 hs
El director de Hawkeye admite que quería un cameo de Ant-Man

El director de Hawkeye admite que quería un cameo de Ant-Man

No todos los proyectos de Marvel Cinematic Universe están obligados a presentar cameos de rostros familiares, pero la mayoría lo hace, porque esa es la naturaleza de una franquicia que entrelaza tantas historias y puntos de la trama en el cine y la televisión.

Hasta ahora, el único retornado notable confirmado para Hawkeye fuera de Clint Barton de Jeremy Renner y su familia es la favorita de los fanáticos de Black Widow, Yelena Belova, pero existe la posibilidad de que el equipo creativo tenga muchas sorpresas guardadas durante las próximas cuatro semanas. 

Sin embargo, durante una entrevista con The Playlist, el director Rhys Thomas admitió que le hubiera encantado incluir a Ant-Man de Paul Rudd, basándose en la química que él y Renner han mostrado durante sus interacciones de MCU hasta ahora.

“Oh, ese es uno cargado, porque… no quieres revelar nada. Aquí hay uno, Ant-Man, obviamente, la dinámica de Paul y Jeremy juntos, me gustó un poco. Disfruté de la dinámica de su gira de prensa cuando estaban en la carrera de los Vengadores . Y así, era un personaje que parecía una forma divertida de interpretarlo, lo absurdo de la situación de Clint. Tengo que asentir un poco a eso".

Hawkeye se estrenó el día de ayer, y el director admitió que quería un cameo de Antman. / Twitter

Podría argumentar que es una opción mucho mejor para la lista de programas de Disney Plus forjar su propio camino y sentar las bases para la próxima generación de héroes, que es en gran parte lo que han estado haciendo.

WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y Hawkeye pueden haber girado en torno a incondicionales de MCU, pero también han logrado introducir una gran cantidad de nuevos nombres que se convertirán en partes integrales de la mitología en los próximos años.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos