Series

El episodio 7 de Blue Period se retrasará una semana en Netflix

Lamentablemente el anime sobre arte más emotivo hasta la fecha sufrirá un leve retraso a nivel global

Por Alberto Quintero

- 25 de Noviembre de 2021 - 08:42 hs
El anime Blue Period está disponible en Netflix

El anime Blue Period está disponible en Netflix

Yatora Yaguchi es un estudiante de segundo año de preparatoria que está aburrido con su vida normal. Él estudia bien y juega con sus amigos pero, en realidad, él no disfruta ninguna de estas actividades. Atado a las normas, envidia en secreto a aquellos que se atreven a hacer las cosas de forma diferente. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yataro queda fascinado por los colores usados. Luego, en un ejercicio de arte, él trata de transmitir su lenguaje usando pintura en lugar de palabras. Yataro se ve tan inmerso en esta actividad que decide que esto es lo que quiere hacer el resto de su vida. Pero habrá muchos obstáculos en su decisión, incluyendo sus padres.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 1 de octubre y aún no confirma oficialmente su cantidad de episodios, mientras que la plataforma Netflix emite los episodios una semana antes en Japón y una semana después en el resto del mundo (dos semanas con esta nueva modificación al cronograma). Finalmente, Yamaguchi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en junio de 2017.

El conglomerado DMM Group emitió un comunicado de prensa informando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tsubasa Yamaguchi, Blue Period, ha retrasado su emisión en el catálogo global de Netflix por aproximadamente una semana debido a cuestiones de producción. El comunicado escribió:

"Lamentamos informar a los espectadores de fuera de Japón, que moveremos la fecha de lanzamiento de Blue Period a partir del episodio 7 en (aproximadamente) una semana debido a retrasos imprevistos en la producción. En DMM Pictures y el estudio de producción, Seven Arcs, hacemos todo lo posible para ofrecerte un contenido que te guste, en lugar de entregarte algo por debajo de tus expectativas. Haremos todo lo posible para entregarle los episodios mencionados lo antes posible. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión".

Quizás te interese: COSPLAYER REALIZA LA VERSIÓN MÁS ARTÍSTICA DE YAMAGUCHI DE BLUE PERIOD

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos