Series

El éxito de Tokyo Revengers se ve reflejado en las ventas de sus Blu-ray

La primera temporada de Tokyo Revengers fue un tema del que se hablaba todas las semanas y tuvo sus momentos que rompieron el internet, es por eso que este éxito se veía venir

Por Alberto Quintero

- 14 de Octubre de 2021 - 17:25 hs
El anime Tokyo Revengers está disponible en Crunchyroll

El anime Tokyo Revengers está disponible en Crunchyroll

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura.

Para rematar, es un completo virgen yen la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio.

Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el quinto paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime del manga de Ken WakuiTokyo Revengers, acumuló 7,764 copias vendidas. La portada de este paquete está protagonizada por el personaje Chifuyu Matsuno. Si hacemos las cuentas, esto nos daría un valor estimado de más de $600,000 dolares solo en su último DVD/Blu-ray.

Quizás te interese: TOP 3 PERSONAJES CON MÁS ESTILO DE TOKYO REVENGERS

El paquete fue lanzado el pasado 6 de octubre en Japón e incluye los episodios décimo séptimo al vigésimo de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio apróximado de 84 dólares y acumuló 3,618 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de alrededor de 74 dólares y acumuló 4,146 copias vendidas. Entre los beneficios se lista un manga de 68 páginas, un folleto con entrevistas y material de producción.

La serie se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera 2021 (Abril - Junio) y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra ya cuenta con más de 40 millones de copias en circulación acumuladas.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos