Series

El momento más épico de Aoi Todou en Jujutsu Kaisen

El Besto Frendo de Itadori, Aoi Todou, es una persona increíblemente fuerte, cabeza dura y hábil

Por Alberto Quintero

-
Aoi Todo es uno de los personajes más fuertes del anime

Aoi Todo es uno de los personajes más fuertes del anime

Es bien sabido por todos que el manga de Jujutsu Kaisen es momento épico tras momento épico, sin embargo 2 años después de su salida en la Shonen Jump se hizo una adaptación al anime, entonces muchos nos preguntamos como harían para que el resultado final fuera de calidad.

Pues la repuesta a esto fue: MAPPA. El estudio de animación famoso por hacer la Final Season de Shingeki no Kyojin, Banana Fish, Yuri!!! On Ice, entre otros, se encargó de hacer la animación para el anime número uno de hechicería. Jujutsu Kaisen ha ganado premios por su Ending, Villano y a Mejor Anime del Año.

Aoi Todou es uno de los personajes de la serie manga Jujutsu Kaisen. Es antiguo estudiante de Yuki Tsukumo y actual estudiante de tercer año del Colegio Técnico de Hechicería Metropolitana de Kioto. Es un gran fanático de Takada-chan y se considera a sí mismo mejor amigo de Yuji Itadori.

Quizás te interese: ANÁLISIS DE MANGA: CAPÍTULO #147 DE JUJUTSU KAISEN

Pues bien, en el episodio 20 del anime, Aoi y Yuji se enfrentan a Hanami, una maldición de grado especial, nacida del odio de los humanos hacía los bosques y a la naturaleza misma. Esto ocurre después que Todou le enseñara a Itadori como controlar su poder, se enfrentan a este monstruo pero Aoi tiene un as bajo la manga.

El Conjuro de Aoi consiste en aplaudir con cualquier parte de su cuerpo y hace que dos objetos cambien de lugar, estos pueden ser cualquier cosa, y así es como con una estrategía pensada en tan solo unos segundos logra confundir a Hanami para que Itadori le de incontables golpes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series