Series

El momento más épico de Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen

Este es la escena más impactante que tuvo el anime de Jujutsu Kaisen con el personaje de Sukuna

Por Alberto Quintero

-
El Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna

El Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna

Sabemos que el manga de Jujutsu Kaisen es momento épico tras momento épico, sin embargo 2 años después de su salida en la Shonen Jump se hizo una adaptación al anime, entonces muchos nos preguntamos como harían para que el resultado final fuera de calidad.

Pues la repuesta a esto fue: MAPPA. El estudio de animación famoso por hacer la Temporada Final de Shingeki no Kyojin, se encargó de hacer el anime y en este la animación no solo fue buena, fue excelente. En los Crunchyroll Anime Awards, Jujutsu Kaisen ganó a Mejor Ending, Mejor Personaje Masculino y Mejor Anime del Año.

El personaje que nos tiene reunidos hoy es nada más y nada menos que el poderoso Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. De acuerdo a la leyenda, Sukuna fue un demonio con apariencia humana que existió durante la era dorada de la hechicería, hace unos 1000 años, los hechiceros al perfeccionar sus habilidades pudieron derrotarlo.

Quizás te interese: JUJUTSU KAISEN ¿NOBARA KUGISAKI ESTÁ VIVA O MUERTA?

Después de su muerte, no fueron capaces de destruir su cuerpo y traspasó generaciones en forma de objetos malditos, representados en un total de 20 dedos. Ahora reside dentro del cuerpo de Yuji Itadori, protagonista de la serie, ya que se comió uno de los dedos, lo que lo volvió el contenedor del espíritu de Sukuna.

El momento épico de Sukuna es la primera vez que sale a pelear contra un Demonio de Categoría Especial, hasta ese momento el demonio era lo más fuerte que habíamos visto en el anime, pero Sukuna lo tiene derrotado en la pared mientras lo anime a continuar luchando. Todo termina cuando decide mostrarle su técnica más poderosa, la Extensión de Dominio, en un solo segundo logra derrotar al demonio partiendolo en 5 partes sin siquiera mover un dedo. Esto nos dejó muy en claro la escala de poder.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series