Series

El momento más épico de Toge Inumaki en Jujutsu Kaisen

La mejor escena de Inumaki-senpai en la primera temporada de Jujutsu Kaisen 

Por Alberto Quintero

-
Toge Inumaki utilizando el Discurso Maldito

Toge Inumaki utilizando el Discurso Maldito

En Jujutsu Kaisen los conjuros son lo más importante que tiene un hechicero, y estos son a su vez muy variados, ya que vienen desde el nacimiento. Uno de los mejores estudiantes que tiene la Escuela de Hechicería de Tokyo es Toge Inumaki, alumno de segundo grado y actual Hechicero de Cuasi-Primer Grado.

Toge suele ser mal entendido por aquellos que no lo conocen, Toge es un joven bastante amable, cariñoso y tiene la costumbre de hacer bromas. Debido a que es usuario del Conjuro de Discurso Maldito, su vocabulario se basa estrictamente en ingredientes de onigiri, esto con el propósito de no maldecir a otros por error.

Su conjuro es una técnica maldita hereditaria entre los miembros pertenecientes al Clan Inumaki, con ataques de tipo ofensivo/defensivo. Permite que las palabras que articule su usuario se vean reforzadas y como resultado, obliga a cualquiera que lo escuche a actuar o que se actúe sobre la base de esas palabras.

Quizás te interese: LA INCREÍBLE PELEA ENTRE NOBARA VS MOMO DE JUJUTSU KAISEN

En el episodio 19 de Jujutsu Kaisen después de la primera persecución de la maldición Hanami a Megumi, Kamo y Toge, Inumaki queda mal herido por usar en repetidas ocasiones su Discurso Maldito para detener por momentos a la maldición y que Kamo pueda atacarla mientras escapan, sin embargo llega un punto en el que es imposible hacer esto por la garganta de Toge.

En ese punto Megumi se dispone a atacar con su técnica de sombras a Hanami, sin embargo Toge lo detiene y se acerca lentamente a la maldición para después gritar con todas sus fuerzas “Sal volando”, acción que su conjuro obliga a que Hanami realice y con esto se desploma sobre el techo de la escuela dando así una última oportunidad a sus compañeros.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series