Series

El spin- off de The Boys será una parodia de los X- Men

El showrunner de la serie comentó que la serie spin- off de The Boys será una adaptación del cómic de G- Men

Por Jesus Tirado

- 06/10/2020 07:30

Homelander - null (Foto de Amazon Prime)

Si eres fanático de las producciones sobre superhéroes, o incluso si no, es muy probable que The Boys te vaya a sorprender, pues es algo totalmente diferente a lo visto tanto en las producciones de Marvel y DC Comics. La serie de Amazon Prime ha tenido tanta popularidad hace días se supo que harían una serie spin- off de este universo, el cual seguirá parodiando a los súper, sólo que está vez se enfocará en hacer mofa de los X- Men.  

Así lo informó Eric Kirpke, el showrunner de The Boys, en entrevista con el portal The Wrap, donde dio dealles de lo que podemos esperar del spin- off de la serie. Eric Kirpke reveló que para este spin- off adaptarán los cómics de los G- Men, quienes, como ya mencionamos, son una parodia a los X- Men.

Queen Maeve y Homelander. Foto de Amazon Prime

Sin embargo, Kripke pidió a los fanáticos que no esperen una adaptación fiel al cómic, pues al igual que en la serie de The Boys se tomarón algunas libertades creativas para contar la historia. Asimismo, el showrunner dijo que la serie tomará lugar en una escuela, muy similar a la Mansión Charles Xavier para Jóvenes Dotados.  

Si la historieta de los G- Men no te resulta familiar, déjame explicarte que los G- Men son muy similares a los X- Men, ya que ambos equipos se conforman de jóvenes con habilidades que asisten a una escuela para ser héroes. A pesar de esto, los G- Men presentan un universo un poco más retorcido y loco, donde el fundador de la escuela secuestra jóvenes para inyectarles el compuesto V de Vought y darle superpoderes. Por tanto, la historia de los G- Men es muy similar en ambientación a la historia de The Seven.  

Si partimos del planteamiento del universo visto en The Boys donde los superhéroes encarnan a personajes ambiciosos, viciosos y enfermos de poder, entonces será sumamente interesante y divertido ver qué aspectos de la vida escolar se denunciarán y criticarán en la serie de los G- Men.  

Recuerda que este viernes Amazon Prime sacará el último episodio de la segunda temporada de la serie The Boys, la cual acaban de confirmar que tendrá una tercera temporada. 

¿Te gustaría que te explicáramos quiénes son los G- Men?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series