Series

Erasa de Dragon Ball Z hace cosplay en traje de conejita en fanart

Un creativo y talentoso artista digital creó un fanart en el que Erasa, la atractiva rubia de Dragon Ball Z, hace cosplay en traje de conejita

Por Eduardo Tirado

- 25 de Junio de 2022 - 08:00 hs
Erasa

Erasa (Foto de Toei Animation)

A pesar de protagonizar el inicio del arco de Majin Buu de Dragon Ball Z, e incluso aparecer en la intro al lado de Gohan y Videl, la bella Erasa desapareció tan pronto como inició la acción, pero muchos seguidores de la obra de Akira Toriyama nos quedamos con las ganas de saber más del personaje o verla regresar, ya que era una fuente inagotable de situaciones sumamente graciosas, por lo que no es extraño ver en redes sociales cosplayers e ilustradores que son fanáticos del manga y el anime que le rindan tributos, ya sea en forma de cosplay o fanart.

Justo lo anterior realizó un artista mexicano que llevó a cabo un arte conceptual en el que la hermosa Erasa hace un picante cosplay con traje de conejita con el que no dejará indiferente a nadie.

Erasa en traje de conejita. Foto de Instagram: bryaxrt

El fanart cosplay que acabas de ver fue hecho por Bryanxrt, cuyos artes puedes ver en Instagram, Twitter y Deviantart buscándolo como bryaxrt. Este es un creativo y talentoso diseñador gráfico mexicano que adora dibujar a las waifus más atractivas del mundo del manga y el anime, especializándose en las aparecidas en My Hero Academia y, por supuesto, en Dragon Ball Z, shonen que lo llevó a hacer su propio OC, o personaje original, llamado Celary, y un cómic protagonizado por esta Saiyajin, por lo que si te gusta el tipo de contenido que crea, te aconsejamos apoyarlo siguiéndolo en redes sociales. 

No cabe duda que el traje de conejita le queda como anillo al dedo a la atractiva Erasa, por lo que nos parece una pena que ya no siguiera apareciendo en Dragon Ball.  

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos