Series

Ero cosplayer se convierte en la waifu Mika Ito de Bible Black

Una modelo y ero cosplayer se atrevió a convertirse en la bellísima Mika Ito, una de las waifu de Bible Black

Por Eduardo Tirado

- 27 de Noviembre de 2021 - 12:20 hs
Mika Ito

Mika Ito (Foto de Milky Studio)

Sin lugar a dudas, el videojuego y anime H Bible Black sigue teniendo un sinfín de seguidores pese a tener más de dos décadas de existencia; sin embargo, son pocas las chicas que se atreven a caracterizarse e interpretar a las protagonistas de esta producción japonesa, por lo que nos encantó la recreación de Mika Ito que llevó a cabo una talentosa y linda joven, quien se convirtió en la versión live-action de esta atractiva chica de la obra de ActiveSoft y Milky Studio.

Sony, la ero cosplayer que realizó este impresionante cosplay, recreó a la perfección hasta el más mínimo detalle del atuendo de la waifu de pelo verde, empezando por el atrevido traje de colegiala y el moño con el que sujeta su larga cabellera. Por si fuera poco, intentó imitar la personalidad de la compañera de clases de Minase, la protagonista de esta historia, acercándose a una representación fiel de lo visto en el juego Eroge y la serie animada producidos en Japón.

Ero cosplayer se convierte en Maki Ito de Bible Black. Foto de @sony_cos

Sin lugar a dudas, la también modelo nos dejó con la boca abierta con el increíble trabajo de caracterización e interpretación de personajes que hizo de Mika Ito, por lo que, si a ti te encantó tanto como a nosotros, no olvides que le puedes dar follow en todas sus redes sociales y así la apoyas para que siga creando más contenido como este.

También te puede interesar: Atractiva modelo y ero cosplayer brasileña trae a la vida a Cammy de Street Fighter con un cosplay sumamente candente y atrevido de la peleadora callejera que te dejará noqueado

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos